Las fantasías del Carnaval de La Guaira se cotizaron en euros

/
1 minuto de lectura

La noche del sábado 22, en el recién renombrado estado La Guaira, el gobernador Jorge Luis García Carneiro derrochaba fiesta y espectáculo durante la elección de la reina de los Carnavales Turísticos La Guaira 2020.

La celebración se hizo en el Domo José María Vargas y asistieron unas 5.000 personas, según la gobernación del estado.

Música, actos circences y el desfile de fantasías y en traje de gala de las candidatas fueron parte del marco en el que se llevó a cabo el evento en el que, según reportó el periodista especializado en la fuente de espectáculos Orlando Suárez, los premios brillaban mucho más que las lentejuelas de los trajes.

Según informó el periodista, la ganadora se llevó 10 mil euros en efectivo y la primera finalista obtuvo la nada despreciable cifra de 7 mil euros.

Para lograr tal derroche de brillo y lujo, cada diseñador tuvo un presupuesto disponible de por lo menos 1.500 dólares con el que se confeccionaron las fantasías que fueron traídas desde Brasil.

Quizá la fantasía de los guaireños estaba más cerca y apunta al sueño de tener el servicio de agua todos los días.

Así el gobernador no tenía que gastar tanto dinero en disfrazar o mejor dicho, hacer una fiesta de Carnaval, que sea como sea, cuando se saque la cuenta del presupuesto regional, por ningún lado se puede ver de dónde salió.

 

Vía TalCual

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog