El mensaje a Eder Sarabia: Seguir así, pero que no se note tanto

1 minuto de lectura

Las imágenes de Eder Sarabia durante el Clásico están en boca de todos los aficionados del Barcelona. En las mismas, se veía al segundo de Setién censurando airadamente alguna de las acciones de los jugadores azulgranas. Se quejaba de los pases de algún futbolista, de la forma de chutar de otro o de no seguir las instrucciones que se les habían dado con anterioridad.

La actitud del entrenador no ha gustado a los jugadores. Tampoco es nuevo, porque en los entrenamientos muestra un semblante similar, corrigiendo y gritando a los futbolistas. En el vestuario no están acostumbrados a esta forma de proceder viniendo de Valverde donde ni el anterior técnico ni su staff procedían de esta manera.

Sin embargo, fuera del vestuario, en el club no censuran esta actitud. Creen que es positivo que un entrenador intervenga con la idea de mejorar el rendimiento del equipo. En este sentido, no habrá reprimenda al segundo de Setién.

Eso sí, deberá cuidar las formas. Lo que no ha gustado en el club es que hayan salido estas imágenes en todos los medios y es algo que hablarán con la Liga para evitarlo en un futuro. Más que nada por los comentarios de todo tipo que surgen a partir de ellas. En la planta noble, no les preocupa mucho que los jugadores se enfaden por esta actitud.

Lo que sí debe tener cuidado Sarabia con este proceder es que Setién no pierda la autoridad sobre el grupo. El primer entrenador es Quique y es el que manda. El que Sarabia haga de poli malo no debe eclipsar su jerarquía sobre el grupo.

 

Vía MARCA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog