Real Madrid La llamada de Cristiano Ronaldo a Florentino que le abrió las puertas del Bernabéu

1 minuto de lectura

El viernes pasado Florentino Pérez recibió una llamada inesperada. La Serie A acababa de suspender los partidos y Cristiano Ronaldo reparó en que era el mejor momento posible para volver a la que fuera su casa durante nueve años. Ver todo un Clásico no es algo que se pueda dar muchas veces en la vida y el delantero decidió llamar al que fuera su presidente para anunciarle su presencia en el Santiago Bernabéu, claro está, siempre que fuera invitado.

Dicho y hecho, el presidente del Real Madrid se puso manos a la obra montando el operativo, del que muy pocos empleados supieron por cierto. En un principio se habló de la posibilidad de su presencia en el palco, pero siendo un jugador en activo lo mejor era un lugar discreto. El club siempre tiene un par de palcos privados reservados para compromisos que puedan aparecer y qué mejor contenido que el de dar cobijo al máximo goleador de la historia blanca.

Ronaldo llegó al estadio intentando pasar inadvertido, aunque no fue posible del todo. Eso sí, los empleados del club blanco hicieron todo lo posible para que el ahora jugador de la Juventus llegara al palco sin ser visto en exceso.

Las dos partes quedaron en ser discretas para no restar el foco al partido. Y hasta que MARCA no lo desveló, no había noticias de CR7, que, por cierto, llevaba en Madrid desde la tarde del sábado. El portugués decidió, ante el obligado parón, pasar dos días en Madrid, que sirvieron para darse cuenta del mucho cariño que el aficionado madridista mantiene hacia su figura.

CR7 se marchó encantado y la entidad madridista feliz del regreso del hijo pródigo, una vista que que viene a poner fin a ciertas situaciones tensas creadas a raíz de su salida del club y algunas de sus ausencias a los premios recibidos por Luka Modric por lo hecho en 2018. Eso sí, no tuvo tiempo de pasarse por el vestuario como algunos quisieron hacer bien. No había tiempo y, quizás, no habría sido lo más lógico siendo jugador de la Juventus.

Esta semana la llamada ha sido en dirección inversa, ya que desde el club blanco se han interesado por el estado de salud de la madre del delantero, que esta misma semana ha tenido un problema físico y que llevó a Ronaldo a viajar hasta madeira.

Cristiano Ronaldo volvió al Bernabéu. Y lo hizo con tres puntos y un importante empujón a la moral del madridismo.  Nunca una llamada  sirvió para tanto. Diferencias olvidadas, el delantero recibido como un héroe y satisfacción en la directiva. Todos tan felices.

 

Vía MARCA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog