Hugo Gatti vuelve contra Messi: «Ya no es un fenómeno, juega caminando»

1 minuto de lectura

Tras asegurar que ‘Messi es un ex jugador’, una ola de críticas se desató en Argentina contra Hugo Gatti. El ex arquero argentino, que ahora es parte del Chiringuito de Jugones, volvió a analizar el momento de Messi y profundizó su opinión.

«No me importa que me critiquen en Argentina. Yo soy muy argentino y Messi es un fenómeno, pero ahora no es un fenómeno. Y le hacen un mal porque lo agrandan y lo agrandan y le hacen mal. Se acostumbra y cada vez camina más la cancha. Tiene que estar mejor«, manifestó Gatti.

En esa misma línea, El Loco destacó: «Cristiano y él son los dos mejores. Messi tiene que estar mejor, él se acostumbró a jugar a un ritmo cansino, andando y los que saben de fútbol opinan lo mismo. Despegá, pibe. Tenés que estar bien. Como yo digo las cosas de una forma especial, me dan y me dan».

Para cerrar, Gatti también remarcó: «Cuando hay un jugador como Messi, como era Maradona y Pelé, y los jugadores se la dan siempre a él para que ganen el partido. Ellos se malacostumbra el equipo y no ponen todo lo que tiene. El equipo se acostumbra a dársela a él y no dan todo».

 

Vía MARCA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog