Diosdado Cabello anuncia contramarcha del oficialismo el 10 de marzo

/
1 minuto de lectura

El 10 de marzo, el oficialismo marchará al igual que lo harán los seguidores del presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino, Juan Guaidó. Durante el acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este domingo 8 de marzo, el presidente de la constituyente, Diosdado Cabello, anunció que las mujeres y los hombres de la patria tendrán «la mamá de las marchas» el 10 de marzo desde Plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco.

«Tenemos que hacer valer que las calles son del pueblo, no de la burguesía», dijo Cabello ante las mujeres que respaldan al gobierno de Nicolás Maduro.

Al anunciar la contramarcha, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo que la mujer revolucionaria está siempre en la primera línea de la batalla. »

En esta manifestación de hoy, el pueblo en la calle, la mujer está a las vanguardia. Igual lo hará el martes 10 de marzo en la marcha». El dirigente invitó a los simpatizantes de todo el país a participar en la marcha. Asimismo, Cabello aseguró que nadie impedirá la realización de las elecciones parlamentarias durante este año.

Durante la  marcha oficialista, la Ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, felicitó a todas las mujeres venezolanas «que trabajan por construir la paz, en rechazo al terrorismo y las acciones que quieren romper contra la transformación del pueblo». La marcha de las mujeres de este 8 marzo se realizó desde la Plaza Morelos hasta el Panteón Nacional.

 

Vía TalCual

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog