Dos jugadores de Lakers y uno de Celtics, infectados por coronavirus

/
1 minuto de lectura

Aunque no se revelaron los nombres, Los Angeles Lakers y los Boston Celtics, informaron que dos y uno de sus jugadores, respectivamente, dieron positivo para COVID-19 y han sido aislados de inmediato.

Ninguno de los basquetbolistas que fueron diagnosticados, han presentado síntomas y están bajo el cuidado de los médicos de sus equipos.

Los Lakers enviaron un comunicado en el que informan lo sucedido y piden al resto de los jugadores que continúen con las precauciones necesarias y guarden auto cuarentenas.

«Luego de que cuatro jugadores de los Brooklyn Nets dieron positivo para COVID-19, y debido a que los jugadores de los Lakers estuvieron expuestos a ellos durante nuestro juego contra los Nets el 10 de marzo, los médicos de nuestro equipo y funcionarios de salud pública recomendaron pruebas de coronavirus para los jugadores».

El comunicado agrega: «Hoy supimos que dos jugadores de los Lakers han dado positivo. Ninguno presenta síntomas por el momento y se encuentran en cuarentena y bajo el cuidado del médico del equipo».

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog