Meghan Markle y Harry se despiden de Buckingham

1 minuto de lectura

Finalmente, se hizo efectiva la renuncia de los ex duques de Sussex quienes desde el pasado mes de enero, anunciaron que querían desligarse económicamente de la familia real.

Para despedirse Meghan Markle y el príncipe Harry, publicaron en redes sociales su mensaje.

El nieto de la reina Isabel II y su esposa, agradecieron a sus seguidores su «apoyo» y sus muestras de cariño y afirmaron estar comprometidos para hacer el bien en el mundo.

«A pesar de que quizás ya no nos veamos por aquí, el trabajo continúa», señalaron los duques. El mensaje es firmado como «Enrique y Meghan», sin sus títulos oficiales.

«Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Aun así, confiamos en que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad para marcar la diferencia», indicaron.

Una portavoz de la pareja señaló que el mensaje publicado sirve para marcar la transición hacia una vida independiente de la familia real británica.

Harry y Meghan dejarán de utilizar el título de Su Alteza Real (His/Her Royal Highness) a partir de la próxima primavera, “dado que ya no son miembros en activo de la familia real“, según explicó un comunicado del Palacio de Buckingham.

«El matrimonio dejará de percibir fondos públicos del presupuesto soberano que distribuye la reina Isabel II, se apartará de los compromisos reales, incluidos actos militares, y dejará de representar a la monarca», reseñó el diario La República.

https://www.instagram.com/p/B-XTsETJsU0/

 

@rocafranc / La República / foto 20 minutos

Curadas

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog