Juan Guaidó: «El final del dictador lo decide él»

1 minuto de lectura

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje a Nicolás Maduro en relación a sus últimas declaraciones en las que amenaza con desatar la furia revolucionaria a quienes respalden la propuesta del gobierno de Los Estados Unidos.

«Con «furia» pretenden esconder el miedo a lo que es indetenible, que seremos libres y sanaremos las heridas de años de terror», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter, donde colgó un video, en el que señaló a los funcionarios del gabinete de Maduro de «cobardes», al igual que al dirigente oficialista Diosdado Cabello.

Guaidó también envió un mensaje de aliento a los venezolanos ante el momento difícil que a traviesa la nación, y resaltó la importancia de conformar un gobierno de emergencia nacional para afrontar la pandemia del coronavirus.

«El final del dictador lo decide él y eso es lo importante esta propuesta… y repito Maduro está derrotado políticamente, socialmente e internacionalmente», dijo Guaidó.

El exministro del fallecido Hugo Chávez, Hebert García Plaza, también se pronunció en relación a los últimos acontecimientos…

«(…) la operación militar anunciada hoy por el Gob. de los EEUU, en el océano Pacífico y Atlántico, interrumpirá sin duda alguna el flujo logístico aéreo y naval de productos ilegales entre Venezuela, Cuba y Nicaragua. Traidores», señaló García.

 

@rocafranc / foto archivo

Curadas

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog