Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.
Dale play al audio de El Gocho
Si quieres, escucha al Gocho en Youtube
Síguenos en las Redes Sociales
Ahora puedes descargar el audio de El Gocho del WhatsApp en mp3 desde Curadas
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.
Transcripción de este audio de El Gocho del WhatsApp
¡Qué hubo, paisano, buenas tardes!
Hoy es 19 de mayo del 2020, es la 1:10 de la tarde, ¡y usted de cumpleaños, 69! Hoy es el día de San Celestino, y dígale a los muchachos que le busquen una botella del Miche que preparan por allá en Peribeca, que les queda bien bueno.
Por cierto que hoy, es un día terrible para muchos venezolanos, porque comienza una nueva fase de la tragedia. Se acaba parte del circo. Porque para poderse mantener los tiranos, necesitan pan y circo. Pan, no hay, y parte del circo se acabó. Pues esta mañana, la sede de DirecTV en los Estados Unidos, cuyo dueño es AT&T, agarró y cortó las amarras y cerró toda relación con el tema venezolano, y nos dejó haciendo “cui-cui”.
Y la razón es que por las sanciones del gobierno americano, contra dos canales de televisión, el canal Globovisión y el canal de PDVSA, que tienen sanciones, tenían que haberlos retirados de la grilla. Y esa fue la instrucción que pasaron desde Estados Unidos. Pero, los que manejan el team Directv Venezuela, no eliminaron los canales de la grilla. Bien sea porque CONATEL los tenía amenazados, o porque los carajos se lo pasaron por el forro, whatever… Lo único es, que quien manda es el dueño del circo, y el circo lo tienen es en los Estados Unidos, y les dijeron: “¿Sabe qué?, si ustedes no cortan amarras, yo sí los corto, coman toche y chao.” Además, lo otro que es una verdad como un templo es, que el servicio de DirecTV se había venido muy deprimente abajo, (claro, era lo único que había) porque, nos iban quitando canales de la grilla, de acuerdo a las puntadas de culo de los ágrafos infelices, sensores que manejan CONATEL, y eso hacía que cada vez la oferta era más peorra.
Pero a pesar de eso, se mantenía el servicio. Claro, aquí uno paga una cagada, porque dicho sea de paso, el servicio de DirecTV, con canales de HBO y toda mierda, con la candela para dentro, no llegaba por ahí ni a 500.000 bolos. Bueno, simple y llanamente, ahora el que quiera DirecTV, tiene que agarrar, ver cómo se echa el viaje pa Cúcuta, se pasa la trocha, compra la “cajita feliz”, se trae su decodificador colombiano, se pone la tarjeta de crédito y ¡pague, hijueputa! De a 55.000 pesos, es quizás el plan más barato, chinchurria… Y 50.000 pesos son casi 18 dólares, eso no es ningún caramelo. Esa mierda son 7 salarios mínimos.
Pero bueno… Ese es el acoso al cual no tienen enfrentados estas ratas… ¿Por qué? Bueno, porque en Venezuela hoy, no hay cuarentena, en Venezuela… La cuarentena, por definición, es un término que se utiliza, sobre todo en medicina, para describir el aislamiento de personas o animales durante un período no específico, para evitar o limitar el riesgo que se extienda una enfermedad o una plaga. Pero eso no es lo que pasa en Venezuela.
En Venezuela lo que sucede es un SECUESTRO. Porque el secuestro es un delito contra la libertad, que consiste en privar a la gente de su libertad de forma ilícita -a una persona o grupo de personas- durante un tiempo indeterminado, para cobrar un rescate. Y eso es lo que somos los ciudadanos de este país, al día de hoy. Porque sin gas, sin gasolina, sin agua, con una cagada de conexión de televisión, ahora sin el DirecTV, y el internet fallando una berraquera… Esta mierda es un secuestro, y ¿cuál es el rescate? Que le levanten las sanciones a esta manga de desadaptados narcotraficantes, criminales trasnacionales. Y entonces quieren utilizar a los 25 millones de venezolanos que estamos aquí como rehenes, para que le levanten la posibilidad de hacer negocio a toda esta manga de ratas.
Pero ahí no termina el tema. El tema es que tenemos, junto con los secuestradores, a una manga de hijos de puta, que están haciéndole el favor al gobierno, pidiendo que les levanten las canciones, porque son unos cabrones. Pero dicen ser de oposición. Pues no lo son. Son una banda de bichos, que viven dentro de ese enjambre de gusanos, y estos están ahí, pegados al corte, por aquello de que a la orilla de los enfermos, comen los alentados. Y esos, quizás, son tan infames, o peores, que los mismos delincuentes, los mismos secuestradores. Esa es parte de nuestra terrible tragedia hoy.
Pero no crea, paisano, no todas las ratas se van lisas en este mundo. Fíjese que por ahí había un empresario ruandés, de apellido Cabuga… Este sujeto fue parte importante en el genocidio, cuando los hutus fueron a matar a los tutsis, a machetazos, entre abril y julio de 1994, donde se pelaron más de 800 mil personas. Y este gusano, que fue el que puso la plata para que compraran los machetes, y algunas armas, este gusano tenía todo este tiempo por la libre. Bueno, lo agarraron en Francia, le zamparon los ganchos, y ahora lo van a presentar en la corte francesa. Y eso que este batracio infeliz, gusano, asesino, porquería, tiene más de 84 años, pero igual lo agarraron y en algún momento tiene que pagarle a la justicia. Así que en este mundo no todas las ratas se van lisos, incluyendo los de aquí, tampoco se van a ir lisos.
Y para los que aspiramos tener una solución a la crisis venezolana, y que pueda tener el mayor apoyo posible el catire Trump, designaron al senador por Florida el señor Marco Rubio, el día 18 de mayo, como el presidente de la Comisión de Inteligencia del Senado, luego de que el senador Mitch MccOnnell le diera el voto de confianza y lo subiese a ese lote. Pues quién dirigía ese comité selecto de los ocho sujetos que tienen acceso a la mayor inteligencia, secretos, etcétera, era Richard Burr, de Carolina del Norte. Pero este hombre se comió la luz, porque cuando comenzó la crisis del “virus chino”, este toche aprovechó la información y vendió unas acciones para ganarse una platica. Lo agarró el FBI y le tocó renunciar. Y ahora asume el señor Marco Rubio, que ha jugado con nosotros.
Pero hay otra cosa interesante, que es que este senador es el de Florida, donde está la sede del Southcom, allí en Miami, dónde está el almirante Craig Faller, que es el Jefe de la Guerra del chicharrón venezolano. De manera que hablan el mismo idioma, son paisanos y vecinos del mismo estado, para que le aprieten las bolas a estas ratas, y no se vayan a buscar los peos muy lejos.
Así que no todo pinta tan mal, y yo me voy a comer unos helados del guaro, que me trajo ese toche, ¡que le quedan más buenos! Chao, chao.
- Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a Irán Audio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum. Audio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum.
- El Gocho: en el norte los vampiros cobran pensión +Video +Audio Audio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad. Audio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad.
- Gritos entre Trump y Zelenski: reacción del Gocho +Video +Audio Audio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe. Audio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe.
 
		
4
1
5
4.5
0.5