AN alerta: dolarizan el gas y negocian con las necesidades de la gente

/
1 minuto de lectura

En la sesión de la Asamblea Nacional de este martes, los diputados acusaron al régimen de pretender dolarizar el gas doméstico, como si no fuera suficiente con la venta de gasolina en divisas. Pero, lo peor es que denunciaron como Nicolás Maduro aprovecha la escasez para el control social y el negocio con las necesidades de la gente.

En el debate sobre este tema los paramentarios repudiaron  que  el régimen de Nicolás Maduro haya creado la crisis del gas, lo cual ha causado un “efecto devastador” para la familia venezolana.

En la sesión se destacó que la situación de los servicios púbicos en Venezuela “es una verdadera catástrofe y el gas no escapa a esta terrible realidad”.

Afirmarion que “el venezolano ha tenido que ir al inicio del siglo pasado porque ahora debe cocinar con leña. Eso es una barbaridad e inaceptable maltrato hacia los venezolanos, al no permitirle el derecho de cocinar los pocos alimentos que tiene con gas doméstico”.

En ausencia del gas, los ciudadanos han buscado la alternativa de la leña, lo cual no es positivo porque compromete la salud. “El servicio del gas doméstico en Venezuela fue destruido, así como han sido destruidos los servicios públicos, tales como el agua, electricidad y ahora el gas”, afirmaron.


El régimen además de destruir la industria gasífera del país, utiliza el poco suministro del gas como un mecanismo de control social.

“Siguen jugando a mayores mecanismos de control, siguen jugando a hacerle la vida miserable e imposible al venezolano, por lo tanto, debemos tener bien claro es que quienes destruyeron al país, no tienen el deseo ni tienen por norte el de reconstruirlo”.

La diputada por el estado Carabobo, Deyalitza Aray alertó que el país se está enfrentando a una escasez terrible en el suministro del gas doméstico que impide a la familia venezolana pueda preparar sus alimentos.

“La obtención del gas doméstico se ha convertido en una gran tragedia en Venezuela porque la producción ha mermado ya que se está produciendo solo 65% de la demanda nacional, por lo tanto, de cada 10 hogares que necesitan una bombona, 4 son los que las pueden comprar, esto ha traído como resultado que los ciudadanos vuelva al uso de la leña, del fogón, prácticas que si bien remontan a la época añorada de nuestras abuelas significa sin lugar a duda un retroceso inaceptable de este régimen socialista”, dijo.

 “Ya basta de negociar con el hambre y la tragedia de los venezolanos, por lo tanto, es hora de dar un paso adelante para impedir que sigan destruyendo al pueblo venezolano”, concluyó.

Redacción Curadas.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog