Paulo Dybala presiona a la Juventus y pide 15 millones de euros netos para renovar

/
1 minuto de lectura


A pesar de la crisis del coronavirus, que tanto ha afectado al mundo del fútbol en términos económicos, son muchos los equipos que tienen que hacer frente en los próximos meses a renovaciones de jugadores importantes que están cerca de acabar sus contratos.

Uno de esos equipos es la Juventus de Turín, que ya sabe que deberá hacer un esfuerzo económico para lograr la ampliación de contrato de Paulo Dybala, al que consideran la pieza clave sobre la que construir el proyecto post Cristiano Ronaldo.

Es ahí donde Dybala, que actualmente es el quinto jugador mejor pagado de la plantilla por detrás del propio Cristiano, De Ligt, Higuaín y Pjanic, quiere presionar y lograr un aumento de ficha con la renovación. Hay que recordar que el argentino, que recientemente se ha dejado querer por el Barcelona, acaba contrato en 2022.

¿Cuánto pide Dybala para renovar por la Juventus?

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Dybala habría pedido llegar hasta a los 15 millones netos por temporada. Ante esta situación, la Juventus cree que puede llegar a un acuerdo con el argentino en torno a los 11/12 millones de euros netos, que le convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla por detrás de Cristiano Ronaldo.

La presión para la Juventus es máxima, ya que Dybala es una pieza cotizadísima en el mercado europeo. Sin ir más lejos, el Manchester United estuvo cerca de hacerse con sus servicios la pasada temporada y clubes como el PSG ya han preguntado por su situación en más de una ocasión.

vía MARCA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog