En un aeropuerto de Taiwán ofrecen un tour para fingir un viaje en avión
En un aeropuerto de Taiwán ofrecen un tour para fingir un viaje en avión

En un aeropuerto de Taiwán ofrecen un tour para fingir un viaje en avión

1 minuto de lectura

Hacer de cuenta que se va a viajar, casi como un juego, pensado para los que extrañan profundamente subirse a un avión o para los que nunca pisaron un aeropuerto y quieren ver de que se trata. Esa es la propuesta del aeropuerto del aeropuerto Songshan de Taipei

El Aeropuerto de Taipéi Songshan en Taiwán ofrece «falsos viajes al extranjero» a los amantes del turismo que extrañan las aventuras y los vuelos, impedidos por las restricciones por el coronavirus.

La visita dura tres horas y media: pasarán por migraciones, free shop y se subirán al avión. Es para aquellos que “extrañan viajar”

De acuerdo a lo informado por el medio taiwanés Focus Taiwan mencionando a las autoridades del aeropuerto, en el programa se ofrece a los interesados revivir toda la experiencia que usualmente tienen en un aeropuerto antes del despegue de un avión. Como parte de ello, los participantes podrán pasar por migraciones, abordar un avión y comprar algo en las tiendas libres de impuestos durante las tres horas y media que dura la visita.

Asimismo, disfrutarán de aperitivos en un nuevo y pintoresco restaurante, tras lo cual abordarán un avión durante 15 minutos para aprender sobre las medidas de control del Covid-19 a bordo.

Según los representantes del aeropuerto, los «pasajeros» escucharán en la aeronave las instrucciones estándares de seguridad, y luego las aerolíneas les mostrarán cómo desinfectan sus cabinas.

Los participantes serán seleccionados por sorteo, con 30 ganadores elegidos en cada una de las tres experiencias ofrecidas para el 2, 4 y 7 de julio. Cada ganador puede invitar a un amigo, lo que significa que un total de 60 personas podrán participar en cada uno de esos falsos viajes.

Para participar en el sorteo, los solicitantes, independientemente de su nacionalidad, deben visitar la página del evento del aeropuerto en Facebook y completar el proceso de solicitud antes del 17 de junio.

Tomado de CLARÍN

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog