Son 78 años de historia, AD no se rinde: la contundente respuesta de la tolda blanca

/
1 minuto de lectura

Minutos después de conocido el fallo del TSJ del régimen que defenestró a las autoridades legítimas de Acción Democrática, para sustituirlas por una «mesa directiva ad-hoc», encabezada por bernabé Gutiérrez, esa tolda política se pronunció y aseguró que no acatará la sentencia.

«Los 78 años de historia de nuestro partido son el digno ejemplo de que #ADesDeLosVenezolanos y ninguna sentencia proveniente del bufete privado del régimen podrá reemplazar la maquinaria adeca que se esparce por toda Venezuela», publicó AD en Twitter.

«Ante sentencias ilegales de un TSJ que no es reconocido por nadie, respondemos con más unidad y más fortaleza que nunca porqué #ADesDeLosVenezolanos. AD es su gente y su gente no se rinde. Seguimos ADelante con firmeza», agregó.

Asimismo, el Centro de Comunicación Nacional (CCN), organismo de difusión de la presidencia encargada, difundió un comunicado en el cual repudia la acción del TSJ de Maduro.

«Denunciamos la nueva maniobra de la dictadura de Maduro para arrebatar el partido Acción Democrática a su actual directiva. Queda develado el plan del régimen de apropiarse de la tarjeta, símbolos y logos de las fuerzas democráticas para ‘convalidar’ su show electoral», publicó el CCN.

Partidos del G-4, como Primero Justicia y UNT también se pronunciaron.

Redacción Curadas.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog