Maluma j balvin shakira

Maluma defendió a Shakira de las burlas de J Balvin

/
1 minuto de lectura

Los integrantes de Black Eyed Peas se reunieron virtualmente con los reggaetoneros colombianos J Balvin y Maluma, durante una entrevista para la revista Billboard. En medio del encuentro, Balvin soltó una risa sarcástica cuando hablaban de Shakira, lo que generó una situación incómoda entre los cantantes.

Ambos colombianos colaboraron en el musical en “Translation”, de Black Eyed Peas. En el lanzamiento del grupo estadounidense, también participó Shakira. En medio de la conversación sobre este proyecto, surgió el nombre de la cantautora y embajadora de Unicef.

La entrevistadora le preguntó al grupo con cuál de los dos, Maluma o J Balvin, tuvieron que ser más flexibles a la hora de trabajar. Will.i.am respondió que, en realidad fue más difícil con Shakira.

La reacción de J Balvin fue reírse a carcajadas, con un tono sarcástico y forzado, lo que provocó desagrado del resto de sus colegas. “Nunca he trabajo con Shakira… supongo que así debe ser”, comentó J Balvin entre risas. Su paisano Maluma y el resto de los artistas quedaron evidentemente incómodos.

«Hey, amigo, eso no es nada gracioso”, expresó Maluma seriamente.

Will.i.am aclaró que Shakira es muy precisa en lo que quiere y cómo lo quiere. Aseguró que la manera de trabajar con ella es como una escuela, porque se puede aprender, es muy profesional. “Yo he aprendido mucho de Shakira, por su manera de trabajar. Ella llega con sus arreglos y te dice: ‘Punto 1: aquí cambiaría esto. Punto número 2; yo lo haría así‘. Y así a lo largo de varios puntos”. Entonces J Balvin se volvió a reír y lo interrumpió diciendo: “Y entonces regresas al punto número 1″.

A los fanáticos de Shakira no les cayó nada bien la actitud de Balvin. Con la etiqueta #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado), hicieron tendencia en Twitter el rechazo a sus comentarios.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog