Foto: Cortesía.

Sinónimo, la canción de Desorden Público para combatir el racismo 

//
1 minuto de lectura

“Racismo e intolerancia son sinónimos de ignorancia”. Es es la sentencia de la agrupación venezolana Desorden Público, con la que cerró por décadas las actuaciones en directo de su clásico La danza de los esqueletos.

Desorden Público con su reggae oscuro y caricaturesco, ha denunciado durante años la dolorosa e imbécil segregación de algunos seres humanos contra otros seres humanos.

Lea también: Guillermo González y los años dorados de la televisión venezolana

En estos días conmocionados por el discurso incoherente de la violencia y las supremacías raciales, Desorden presenta Sinónimo, composición inédita incluida en el proyecto discográfico Canto Popular 25 años y que representa el último sencillo que la banda distribuirá de manera digital antes del lanzamiento del álbum en formatos físicos.

Sinónimo, cuenta además con la participación de dos grandes bróders exdesordenados: el genio poético de Edmidio Suárez, como voz invitada y la personalidad inconfundible de la guitarra de Antonio Rojas.

Esta canción es un abrazo musical que le refuerza el alma y la conexión artística a la conmemoración del Canto Popular de la Vida y Muerte
Contra la arrogancia y la estupidez llega Sinónimo, una canción profunda, urgente, de letra potente y relevancia meridiana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog