Categorías
Instagram Nacionales Noticias Salud

Venezuela rumbo a los 6.000 casos de coronavirus

Este lunes, Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, anunció la detección de 233 casos de COVID-19 para un total de 5.530, además de otros 4 fallecidos, para totalizar 48.

Sin embargo, a medio día de ayer, el diputado y médico, José Manuel Olivares, aseguró que el régimen miente sobre las cifras y aseguró que hasta este lunes había 116 fallecidos en el país.

Rodríguez dijo que en 24 horas se registraron 91 contagios “comunitarios” y 142 “importados”. De los comunitarios 24 son del foco del estado Zulia, 22 de Miranda, 13 del Distrito Capital, 9 del estado Sucre 5 de Lara, 2 de Táchira, 2 de Aragua y 1 de Yaracuy.

De los casos “importados” 138 son de Colombia, 2 de Brasil y 2 por contacto internacional en el estado Táchira.

Dijo que en Caracas hay 6 parroquias donde el virus está circulando, pero hay 6 casos en Catia. En el estado Sucre hay seis casos vinculados a un foco de una procesadora de pescado.

Informó que en Venezuela hay: 3.364 pacientes asintómaticos, 447 en condición leve, 13 en situación moderada y 9 en unidades de cuidados intensivos.

Sobre los fallecidos dijo que 2 son del Zulia, 1 Falcón y 1 Distrito Capital. «El fallecido del estado Falcón es un hombre de 50 años y se complicó con una insuficiencia renal.Uno de los fallecidos del estado Zulia fue un trabajador de la salud y el ultimo caso es un hombre de 59 años, un conductor también del estado Zulia», informó.

Redacción Curadas.com

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *