Categorías
Estilo de Vida Instagram Interesantes

Cinco consejos para marcar tus abdominales rápidamente

Evidentemente en la zona abdominal es donde más se acumula la grasa. Influyen muchos factores, como las hormonas o la genética, pero no es imposible controlarlos y mediante ejercicios y alimentación saludable obtener un cuerpo «de envidia».

No existen porciones mágicas, remedios milagrosos ni ejercicios para bajar de peso en tres días o marcar tus abdominales. Sin embargo, es posible lograr resultados óptimos si se tiene disciplina.

  1. Evita hacer solo rutinas de entrenamientos centradas en la zona. Realizar 100 abdominales por hora no te ayudará a marcar la zona, solo podrás endurecerla o fortalecerla.
  2. Debes hacer cardio con regularidad. Procura gastar energía y calorías corriendo, manejando bicicleta o nadando.
  3. Es indispensable cuidar tu alimentación. Si quemas calorías no puedes volver a ganarlas con una dieta hipercalórica. Busca opciones saludables.
  4. No es posible quemar mucha grasa en un día. Debes tener paciencia, disciplina y constancia en tu entrenamiento.
  5. La «plancha» no es milagrosa, pero se parece. Este es uno de los ejercicios más recurrentes en la actualidad. Su eficacia y utilidad son indiscutibles. Gracias a este se trabaja el core, una zona del cuerpo que agrupa músculos como abdominales, espalda, caderas, pelvis y glúteos.

Finalmente, no pueden faltar nunca las ganas de hacerlo bien. ¡Anímate a cuidar tu cuerpo!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *