Categorías
Ciencia y Tecnología Instagram Noticias

Xiaomi lanza dos nuevos smartphones por menos de $110

El fabricante chino Xiaomi anunció oficialmente sus nuevos teléfonos inteligentes de gama baja. Redmi 9A y Redmi 9C son los dos modelos económicos que no sobrepasan los 100 dólares.

El bajo precio de estos celulares se debe a sus funciones básicas y los pocos «lujos». Por ejemplo, el 9A no cuenta con lector de huellas, un componente típico en los teléfonos inteligentes de la actualidad.

Este Xiaomi Redmi 9A está equipado con un procesador MediaTek Helio G25. Posee 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, que podrás ampliar hasta 512GB con una memoria SD.

Su pantalla LCD es de 6.53 pulgadas, tiene resolución HD y una relación de aspecto 20:9. Su muesca o notch en forma de lágrima subre la cámara selfie de 5 megapixeles. Mientras que la cámara principal es de 13mpx.

La autonomía del Redmi 9A resulta bastante amplia, considerando su batería de 5.000 mAh. Además, el conector tipo C introduce la carga rápida en este modelo.

Xiaomi Redmi 9C

El procesador de este smartphone es un MediaTek Helio G35. También incluye 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna expansible.

Posee tres cáparas traseras, alojadas en un módulo cuadrado. El sensor principal es de 13 mpx, el gran angular es de 5 mpx, más un sensor de profundidad de 2 mpx.

Een el modelo 9C sí está presente el sensor biométrico para huellas digitales, ausente en Redmi 9A.

Precios

Los Xiaomi Redmi 9A y Redmi 9C fueron presentados inicialmente en Malasia, donde se ponen a la venta en una única versión de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento cada uno.

Aunque aún no se ha anunciado su disponibilidad en otras regiones, se conoció que el primero tiene un costo de 85 dólares, y el segundo 100 dólares.

Fuente: Alta Densidad

Compartir en:

2 respuestas a “Xiaomi lanza dos nuevos smartphones por menos de $110”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *