gucci

Una modelo con síndrome de Down es la nueva imagen de Gucci

//
1 minuto de lectura

Los cánones de belleza tradicionales se alejan cada día más de lo que hacen las marcas. Calvin Klein terminó junio en medio de una polémica por su nueva imagen, y ahora Gucci inicia julio con aplausos por su nuevo rostro: una modelo son síndrome de Down.

Con apenas 18 años Ellie Goldstein es la nueva imagen de la marca Gucci. Tras abrirse paso a la conocida revista Vogue y posar para el lente de afamados fotógrafos, ahora es rostro de la firma italiana.

Estos no son sus únicos logros con marcas reconocidas. Goldstein firmó contrato con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad. Desde entonces ha posado para diseñadores famosos y compañías como Nike.

Su participación en Gucci

La modelo fue fotografía por David PD Hyde, usando una máscara de pestañas L’Obscur de Gucci. Esto, como parte de una asociación de la firma con Vogue Italia.

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, declaró: “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio».

La campaña ha sido altamente exitosa en las redes sociales. La foto de Ellie Goldstein es una de las más populares en el Instagram de Gucci, obteniendo más likes de lo común.

Fuente: 20 minutos

4 Comments

  1. Excelente, la belleza de esta niña es realmente con inocencia y dulzura natural!! Felicito a quien la escogió como su modelo. Me encanta todo lo de GUCCI, ahora me fascina

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog