Antibacterial

5 cosas que puedes hacer con gel antibacterial

//
1 minuto de lectura

El gel antibacterial se ha convertido en nuestro fiel compañero cuando nos toca salir de casa en medio de la pandemia. No en todos los lugares hay agua y jabón para lavarnos las manos; así que con este producto podemos disminuir las posibilidades de contagiarnos. Sin embargo, este tiene muchos otros usos, desconocidos para algunas personas.

Además de ayudarte a mantener limpias tus manos, también puede complementar la limpieza de tu hogar u oficina.

Rayas de creyones en la pared: aplica un poco de gel en la zona y limpia con un cepillo. Hazlo suavemente para no acabar con la pintura original.

Limpiar vidrios: es posible tener espejos y ventanas relucientes gracias al antibacterial. Echa un poco en los vidrios y distribúyelo por toda la superficie utilizando un palo. Termina la limpieza con una hoja de toallin.

Quita manchas de tu mesa: con un trapo y un poco de gel podrás dejar tu mesa como nueva. Además, el alcohol acabará con las bacterias que hay en ella.

Desinfecta y limpia objetos: tus lentes, teclado y celular pueden ser limpiados (cuidadosamente) con antibacterial. Procura que los dispositivos electrónicos estén secos.

Como protector al pintar: ¡no te salvas de la raya! Si quieres retocar las paredes puedes olvidarte de los límites. Utiliza suficiente gel para acabar con los manchones de pintura.

Con información de Eme

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog