Opina debería ayudar a mi esposa en casa
Opina debería ayudar a mi esposa en casa

Opina: ¿Debería ayudar a mi esposa en la casa ahora que me jubilé?

1 minuto de lectura

Desde hace poco soy jubilado.

Tenía un trabajo demandante, pero lucrativo.

Mi esposa no trabajaba fuera de la casa. Nos fue bien principalmente porque mientras yo ganaba dinero ella atendía todo lo demás: los niños, la casa, los impuestos, lo que fuera.

La amo mucho y tenemos una bonita familia.

Recientemente ella se ha estado quejando e insistiendo en que, ya que no estoy trabajando, yo debería hacer más tareas de la casa.

Se que tiene razón, pero no me entusiasma pasar de un trabajo profesional y exitoso a ser amo de casa.

¿Estoy siendo injusto?

¿Qué opinas? Lee los consejos de otras personas o deja un comentario

Si quieres dejar tu propio mensaje en una botella, es decir, plantear de forma anónima una situación a la audiencia de Curadas para conocer su opinión al respecto, llena este formulario.

Otros mensajes en botellas

13 Comments

  1. El hogar es de los dos. Por lo tanto debemos colaborar con nuestras esposas, más aún que estamos jubilados ya que ellas fortalecieron nuestro hogar con su dedicación y amor

  2. Estimado amigo, haga lo que su conciencia le dicte, todos somos diferentes y actitudes propias diferentes a los demás , por lo general somos los que reparamos todo en el hogar, pero si tiene quien se lo haga, paguele.

  3. Yo creo que el hombre siempre debe participar en los quehaceres del hogar y ahora que está jubilado con mayor razón o es que cree que la esposa es una esclava que no tiene derecho al descanso. Deben distribuirse las tareas las más fuertes para el hombre y las menos fuertes para la mujer. Debe existir plena armonía familiar.

  4. Inicie un día su ayuda y luego usted mismo evalúe. El hogar no es un trabajo fácil. Si su familia está consolidada y bonita como usted dice. Le aseguro q ella es más exitosa q usted y sin embargo no se ha jubilado. Amela más que no le está pidiendo ayuda. Es lo justo

  5. El individuo que dijo eso debe ser un estúpido. Posiblemente latinoamericano. Por no decir solamente venezolano, porque también entran los mejicanos argentinos y todos los de origen latino por su comportamiento marcadamente machista.

  6. Ayudar a su esposa en las actividades del hogar,es un gran gesto de amor y Unión familiar.Y en la unión está la fortaleza de todos en casa.

  7. claro que debe de ayudar e todo si ya está jubilado, porqué también mete los pies debajo del comedor, a comer,. La esposa nuncaaaaa jamaaasssss somos servicios del hombre, y si tambien trabajamos , también somos jubiladas y todo lo que se hizo es de los dos por igual

  8. Hola, buen día, muy claro lo expresó, usted se dedico a producir dinero y ella a producir placeres, atenciones, educación, amor, etc. es decir se dividieron toda la actividad para sacar adelante el hogar, ahora es muy justo que se la sigan dividiendo, pero en casa, y verá que gratificante es.

  9. Soy jubilada, mi esposo con 75años trabaja todavía en una Empresa, aun así me da una mano porque en la casa como se trabaja El oficio de ama de casa es mal pagado aun así somos guerreras.

  10. Empieza lavando platos y rompes mínimo dos, barre y deja basura en las esquinas y bajo los muebles, cocina y pásate de sal o de picante o de cocción. Allí puedes ir desechando tareas que no te gusten hacer, pues tú señora no te lo permitirá. Busca una nueva actividad como escribir un libro o aprender un idioma que te mantendrá demasiado ocupado para ayudar en la casa. Nota: busca un abogado pues tu mujer te Botará. Jajajaja

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog