Nuevo Método: Una hora para eliminar cucarachas, moscas y zancudos

Nuevo método para eliminar cucarachas, moscas y zancudos

/
1 minuto de lectura

Conoce como puedes eliminar los insectos de tu casa, con tan solo realizar este método. Percibirás un gran cambio en el aseo de tu hogar

Los insectos son portadores de numerosas bacterias; las cuales, al hacer contacto con nuestro organismo, pueden hacer que nos enfermemos en tan solo minutos. Por tal razón te aconsejamos que las elimines con este nuevo método para eliminar cucarachas, moscas y zancudos.

Por si no lo sabías, las cucarachas, las moscas y los zancudos se posicionan en los primeros lugares entre los insectos más repulsivos que existen; ya que en sus pequeños cuerpos pueden albergar millones de bacterias, las cuales perjudican nuestro sistema inmunológico y nuestra salud en general.

Existen millones de personas a nivel mundial que han sido víctimas de alguna enfermedad, transmitida por uno de estos insectos; por tal razón, hemos traído este método a tus manos, para que de una vez por todas elimines los “bichos” de tu amado hogar.

Ingredientes:

Para preparar este infalible método para eliminar cucarachas, moscas y zancudos, vas a necesitar:

  • ½ taza de aceite vegetal, ½ taza de shampoo y ½ taza de vinagre blanco

¡Eso es todo! Ahora presta suma atención a la elaboración que te indicaremos a continuación.

Elaboración:

En un pequeño bol, vas a agregar cada uno de los ingredientes que te hemos mencionado; luego, debes mezclar muy bien y con ayuda de un embudo, vas a verter la mezcla dentro de un recipiente con atomizador.

Modo de uso:

Nuevo método para eliminar cucarachas, moscas y zancudos

Debes colocar este infalible tratamiento en esas zonas o rincones de tu casa donde has notado mayor concentración de moscas, zancudos, cucarachas e incluso chiripas. En una hora vas a percibir un gran cambio en tu hogar.

Te agradecemos dejar tu comentario, si consigues beneficiarte de este nuevo método para eliminar cucarachas, moscas y zancudos.

No dejes de leer en CURADAS… El método egipcio: para conciliar el sueño y dormir fresco

Tomado de MUI

Curadas.com | Tu compañía en información…

16 Comments

  1. Voy ha hacer el experimento, espero buenos resultados porque con el rollo del año sabático que nos está arrastrando, donde un aerosol para cucarachas cuesta 1.200.000(aprox), es imposible controlarlas. Son manadas que salen a rumbear todas las noches y hacen ver que la limpieza no existe.
    Digo yo : si las moscas, cucarachas y zancudos fueran tan nocivos como dicen, creo que la humanidad hubiese desaparecido hace mucho tiempo, tienen mayor roce social que CoronaVirus. Qué puede usted agregar a este comentario.

  2. Excelente todo lo que se aprende para controlar a los insectos.. ojo, controlar más no matar, que debe ser la idea de todos en este mundo. Yo les dejo otro tipo que he usado. Ácido bórico mezclado en la misma proporción con azúcar. Se coloca en pequeños contenedores en rincones de la casa. Controla cucarachas y hormigas.

    • Gracias por compartir su experiencia… ¿Sólo ácido bórico y el azúcar? Ambos polvos mezclados, no se añade agua, cómo para mezclar mejor y disolverse ambas sustancias?

  3. Ciertamente el ácido bórico parece ser efectivo al menos para controlar las cucarachas. Hace unos meses me tropecé en un minimarket con un insecticida contra cucarachas, marca plagatox, el cual consiste en un polvo que según dice en el envase está compuesto básicamente por ácido bórico…lo apliqué segun las intrucciones y las cucarachas desaparecieron…de eso hace mas de meses y ahora es cuando están apareciendo de nuevo…pero lamentablemente no he vuelto a conseguir el producto…

    • Puede prepararlo ud mismo, es sólo mezclar ácido bórico y azucar, el ácido bórico lo puede comprar en la farmacia

  4. Buenos días, probé este método para eliminar o disminuir las moscas y lamentablemente no me funcionó, lo hice por una semana, cada rato y nada, de verdad que las moscas van acabare con mi vida,

    • Coloca llerbabuena en una olla y lo hierbes, luego coleteas la casa con eso verás como se alejan…. igualmente pasa con una mata q llaman nim…la planta es muy parecida a la q llaman alelí…la consigues en los viveros…suerte …yo he tenido buenos resultados con eso…

  5. Bueno, esperemos que esta fórmula casera, que a su vez no es contaminante, extermine esa epidemia de cucarachas, moscas y zancudos.

    Excelente información.

  6. Buenas… mi solución para el problema de las moscas fue comprarme una raqueta eléctrica y colocarla sobre un plato con conchas de mango o con algo dulce o conchas de alguna fruta o pedazos que no son comestibles de alguna fruta y ya… inmediatamente se acercaban y al tratar de pasar por las rejillas de la raqueta, se electrocutaban y logré matar muchísimas moscas de esa manera hasta el punto que prácticamente, no tengo moscas… a la semana me aparecerán una o dos y con un matamoscas, resuelvo…

  7. Porque será q la gente cree en cuentos de camino, amigos todos. Soy profesional en la materia y trabajo con la ciencia, voy a explicarla: existen productos químicos específicos y de comprobada eficiencia. En los árboles del siglo XXI, los utilizamos y problema resuelto. Estoy a disposición en nuestra cuenta en Instagram @soluciones_agroambientales y dejé de creer en cuentos de camino.

  8. Compañeros mezclen 1cc de ácido bórico en un litro de desinfectante de su preferencia y listo, usenlo de manera normal y corriente, así mantendrán a los bichos a raya.

  9. Compañeros mezclen 1cc de ácido bórico en un litro de desinfectante de su preferencia y listo, usenlo de manera normal y corriente, así mantendrán a los bichos a raya.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog