Mensaje en una botella
Mensaje en una botella

¿Qué hago para que mi jefe no me diga «Relájate»?

1 minuto de lectura

Trabajo como vendedora. Tengo un problema con mi jefe. Aunque es verdad que con esto de la cuarentena me estreso más cada día, no creo que sea como para que me mande a relajar apenas comienzo a hablar con él.

Considero que es una falta de respeto mandar a los otros a que se relajen, sobre todo cuando es injustificado y solo para chocar.

Cada vez que le consulto algo, mi jefe siempre empieza con «Relájate» y eso me incomoda.

No estoy exagerando. Casi siempre «relájate» es su primera palabra para mi.

Incluso cuando la comunicación no es directamente con él, por ejemplo, cuando lo copio en un correo que es para otra persona, me responde con el bendito «Relájate» y aunque lo hace cuando estoy evidentemente preocupada por una situación, también lo hace cuando simplemente estoy preguntando algo.

No sé por qué lo hace. Creo que piensa que es divertido. No lo és. Lo odio.

Si algún esposo, esposa, novio o novia, o incluso un padre o una madre está leyendo esto, le recomiendo que no mande a nadie a relajarse en forma pedante. Eso no ayuda. Todo lo contrario.

No tengo idea de cómo pedir a mi jefe que ya no me diga que me relaje.

Ha sucedido demasiadas veces.

¿Tienes algún consejo para mi?

Opina en este mensaje

Lee los comentarios que otros han hecho a este mensaje

Lee otros mensajes y opina:

4 Comments

  1. Estimada amiga: Basándome en mi experiencia con una situación similar en dónde mi jefe me respondía » Móntate sobre la mesa» a cada consulta, en primer lugar ( sonará chocante) aprender a calmarte y x tomar deportivamente la palabra y, en segundo lugar, ve buscando cambiar de trabajo porque sino terminarás extremada y enfermándote.

  2. Yo le aconsejaria que se dedique a trabajar, debe ser que pierde mucho tiempo hablando con sus compañeros de trabajo o haciendo algunas tareas ajenas a su oficio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog