CRISTINA-FERNANDEZ
Archivo

Cristina Fernández demanda a Google por decirle «ladrona de la Nación»

//
2 minutos de lectura

La vicepresidenta de Argentina Cristina Fernández demandó a Google por permitir que el buscador aparezca como»ladrona de la Nación».

Resulta que la descripción de su perfil en Wikipedia aparece la oración que tiene furiosa a Cristina Fernández.

La también presidenta del Senado, por medio de sus abogados, realizó este jueves una presentación judicial ante el Fuero Federal Civil y Comercial para solicitar una «pericia informática urgente» contra la compañía estadounidense, en carácter de «prueba anticipada», informó EFE.

«Dentro del panel de conocimiento del principal buscador de la web, en lugar de describir el cargo institucional de vicepresidenta de la Nación que actualmente ejerce Cristina Fernández de Kirchner, figuraba en forma maliciosa y difamante la leyenda de ‘Ladrona de la Nación Argentina», revela el comunicado de la defensa.

Los abogados de Cristina Fernández solicitaron que se arbitren los medios necesarios para «descargar y almacenar» la totalidad de los datos asociados al nombre su defendida desde el 17 de mayo, que surjan del contenido del panel de conocimiento de Google de «una persona destacada».

Te puede interesar: Las razones por la que la Argentina fue elegida para las pruebas de una vacuna contra el coronavirus

También solicitan que se detalle de forma «clara y precisa» cómo se genera esta publicación, durante cuánto tiempo estuvo activa, la cantidad de visualizaciones que tuvo y que acciones tomó la empresa con relación a las interacciones.

La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, fue jefa de Estado de Argentina entre 2007 y 2015.

Hasta el momento Google no se ha pronunciado sobre esta demanda que se adelanta en Argentina y que tiene a Cristina furiosa.

Redacción Curadas. 

4 Comments

  1. VERDADERAMENTE ESA GENTE DE GOOGLE SON UNOS ABUSADORES, TENIAN QUE PONER, Sra. O SEÑORA, ESO DE LADRONA A SECAS SE VE MUY FEO

  2. Me informan desde Argentina que tiene una cantidad bien grande de juicios en su contra….y ella está tratando de cambiar varias leyes y jueces para que no prosigan esos juicios!!! ¿Y tiene el coraje de demandar a Google por llamarla solo ladrona???

  3. Jajajajajaja… Y desde cuando la verdad duele? Así debe ser la reseña en todos los portales de todos estos adefecios que han hecho historia por sus insólitos actos de corrupción. Cristina Fernández de kisner, ladrona de Argentina. Nicolas Maduro Moros, el carnicero de miraflores. Hugo chavez frías, destructor de una nación. Fidel castro, tirano en la isla del terror. Y faltarían muchos epítetos para estos ñangaras mundialmente conocidos, solo que les molesta leer la realidad de lo que se piensa de ellos en todos los espacios públicos y privados y no lo que ellos en su ego interno creen. Que esa bruja se de cuenta de una vez lo que se piensa de ella y lo que verdaderamente es

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog