AD-CURADAS-2
Archivo.

Colectivos chavistas tomaron sedes del partido AD

//
3 minutos de lectura

Este domingo dirigentes de Acción Democrática (AD) denunciaron que colectivos chavistas tomaron varias de sus sedes.

Irrumpiendo con armas largas fueron llegaron los irregulares junto a funcionarios de las (Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB) FAES.

«Tanto el CEN de AD en La Florida nuestra sede nacional como el CES de Caracas en El Paraíso asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen», informó el secretario general Henry Ramos Allup.

Misma versión difundió el diputado Ivlev Silva. «debo ratificar, colectivos del CHAVISMO intentan en este momento tomar la sede de AD.

Inmediatamente otros dirigentes de la tolda opositora se pronunciaron y difundieron lo que estaba ocurriendo.

Ante esta situación Ramos Allup fijó la posición de AD que el todavía representa.

«AD no la dominarán ni con plumazos ni con cheques, ni con intimidación», dijo.

Agregó: «es un sentimiento lo que motiva el compromiso de nuestra dirigencia y militancia que no se arrodillará ni será parte de un fraude.»

Reiteró que los adecos de todo el país «defenderán firmemente» sus símbolos, casas y banderas.

Te puede interesar: Marco Rubio: elecciones del 6D «serán manipuladas y resultarán en un fraude»

Además se refirió a lo que llamó «sainete electoral» que prepara el régimen de Maduro con las elecciones parlamentarias.

«Mientras este régimen siga en el poder nada va a mejorar. Sigan pensando que con un sainete electoral que nadie reconocerá ganarán algo», dijo.

Completó: «sigan pensando que comprando alacranes lograrán neutralizar a la comprometida militancia de todos los partidos democráticos».

AD expropiada

En junio pasado el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro suspendió a la directiva actual de AD.

Nombraron una mesa directiva ad hoc, encabezada por Bernabé Gutiérrez, que podrá utilizar tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores.

A través de la sentencia N° 0071-2020 la Sala Constitucional admitió y decretó medida cautelar de tutela constitucional.

Esto establecía la suspensión de la actual Dirección Nacional de la organización con fines políticos Acción Democrática (AD).

El fallo suspendió provisional los actos de expulsión o exclusión partidista, suspensión, efectuados por los directivos de AD.

Redacción Curadas

2 Comments

  1. La barbarie totalitaria avanza y así pretenden con todo tipo de triquiñuelas que el mundo entero crea que las elecciones en este territorio lo son!

  2. Igual hicieron hace unos años con Copei y nadie dijo nada y esa fue una persecusión fuerte , el presidente de Copei aún está asilado y tomaron las sedes y los adecos ni pío ,ellos siempre están donde está el billete,

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Audio del Gocho lunes 10 de agosto 2020 – 7:30 PM

Nota Próxima

Positivo para COVID-19 hermano de gobernadora de Lara

Recientes de Blog