Jorge Rodríguez tiene COVID-19

El ministro de Comunicación e información del régimen, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que tiene COVID-19.

«Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección x Covid-19», dijo Rodríguez en Twitter.

Aclaró que se siente bien, de manera general, pero anunció que debe guardar reposo.

«Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos!», aseguró.

2 comentarios en «Jorge Rodríguez tiene COVID-19»

  1. El unico que falta es Maduro por decir q tiene coronavirus q hipócritas creen q es moda decir q se van de reposo si ellos están en reposo desde hace tiempo porq no hacen nada por nuestro país sólo robar y más nada

    Reply

¿Qué opinas?

Mundial

Discover more from CURADAS

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading