DIRECTV-CURADAS
Pixabay.

En 15 días estarán activos todos los canales de DirecTV

//
2 minutos de lectura

El restablecimiento de la señal de DirecTV en Venezuela ha sido tema recurrente desde el pasado viernes cuando regresó la señal.

Uno de los puntos más mencionados es que no están todos los canales de la parrilla de programación disponibles antes del corte de mayo pasado.

Sin embargo, este fin de semana se dijo en redes sociales que los canales no sancionados regresarán en un máximo de 15 días a DirecTV.

Una de las que se pronunció fue la presidenta del canal educativo Vale TV, María Eugenia Mosquera.

Sin embargo, el productor chavista Esteban Trapiello, aclaró que «no todos», pero que Vale TV sí «como corresponde».

https://twitter.com/TrapieLLo/status/1294765728554516483

De acuerdo a las informaciones que han trascendido el acuerdo entre Scale Capital y el régimen es que no se incluirán canales sanciones por EEUU como Globovisión y Pdvsa TV, así como tampoco retornarán señales que ya se habían expulsado como CNN en Español y NTN24.

Franquicia televisiva

La compañía Scale Capital compró DirecTV Venezuela luego de que AT&T anunció el cese las operaciones de la empresa en el país por conflictos políticos entre el régimen venezolano y el gobierno de EEUU.

En un comunicado publicado en su página oficial, Scale Capital informó que la activación de las operaciones cuenta con el apoyo del régimen de Nicolás Maduro y será gratuito por 90 días.

Te puede interesar: El restablecimiento de DirecTV, según Maduro

“El acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones de familias que fueron suscriptores de DirecTV Venezuela”.

Alexander Elorriaga fue nombrado presidente ejecutivo de la compañía, cargo que ya ocupó, una vez culminados los trámites.

Redacción Curadas. 

5 Comments

  1. NO HA LLEGADO LA SEÑAL DE DIRECTV EN NINGUNO DE MIS DECODIFICADORES. NO HAY PÁGINA DE DIRECTV POR INTERNET PARA PEDIR INFORMACIÓN

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Indicadores Económicos Venezuela 17/08/2020 9:20 AM

Nota Próxima

La nueva foto de Diosdado Cabello de la que todo el mundo habla

Recientes de Blog