“Colombia nunca ha planteado una intervención militar en Venezuela”
“Colombia nunca ha planteado una intervención militar en Venezuela”

«Colombia siempre está preparada para defender su soberanía»: Carlos Holmes

//
1 minuto de lectura

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, aseguró que su país siempre estará preparada para defender su soberanía, ante una posible amenaza del régimen de Nicolás Maduro.

«Colombia siempre está preparada para defender su soberanía y su integridad territorial. Colombia jamás ha sido una nación agresora y Colombia continuará manteniendo las que son sus capacidades para defender la integridad de nuestro país», dijo el ministro de Defensa por Twitter.

Sobre lo que dijo Iván Duque, presidente de Colombia, acerca de la compra de misiles por parte de Maduro a Irán, aseveró que “es una información confirmada por inteligencia, y es una información respecto de la cual hay evidencias”.

“Estamos hablando de misiles de mediado y largo alcance, según la información de esa inteligencia de agencias de inteligencia extranjeras. La información que se tiene es que no han llegado todavía, pero que  continúan haciéndose las aproximaciones para obtenerlas”, detalló.

Asimismo, denunció que a través del mercado negro el Ejército de Venezuela ha entregado armamento al ELN en Arauca, La Guajira y Norte de Santander.

1 Comment

  1. Cómo Cuba no pudo implantar una base de misiles rusos en la época de la guerra fría, ahora Irán utiliza al estúpido del bobo de Cúcuta para hacerle la guerra a EEUU y culpar a Venezuela como país agresor y el mundo riéndose de nosotros los indios con tapa rabo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog