OVNI-BARINAS
Referencial.

¿OVNI en Barinas? El video viral del que todos hablan

//
1 minuto de lectura

Este viernes se viralizó un video de lo que parece ser un OVNI avistado en los llanos venezolanos.

De acuerdo a la información publicada en las redes sociales fue grabado en el estado Barinas, este jueves.

En el video se ve como el OVNI (objeto volador no identificado) luce de color blanco y se queda detenido sobre unas casas de la llanura.

«Rápido, graba esa vain#, mira qué impresionante. Graba ahí arriba de la casa, tómalo, tómalo, un platillo. Justo en el momento en que nos vinimos. Ellos no van a creer ese cuento», dice una mujer.

Un hombre quien también se escucha en el video dice que el OVNI «no se mueve», sin embargo poco después se desvanece.

Te puede interesar: Ovnis: El avistamiento aumentó mucho con relación al año anterior

Hasta ahora ninguna autoridad se ha referido a este caso; tampoco han reportado irregularidades en el espacio aéreo venezolano.

¡Qué vocabulario!

Como parte de la anécdota del OVNI, los tuiteros se refirieron al vocabulario de la mujer que se escucha en el video.

Destacaron que durante toda la grabación solo dijo vulgaridades; más allá de la información que aportaba mientras narraba lo que veía.

Redacción Curadas. 

17 Comments

  1. Así es el Venezolano! Mano de que se asombran ? aah! Uds son de los que no se echan pedos ? Verdad ? y si se los echan no le huelen? Cachicamos diciéndole a Morrocoy conchudo…nj

  2. Ese vídeo que hace alusión a la supuesta visibilidad de un ovni, no es más que el efecto del ocultamiento del sol en el horizonte a través de una ventana, si lo quieren ver asi, entre las nubes por Efecto de la refracción de la luz del mismo sol. Efecto visual muy común y que tiende a ser confundido con otros fenomenos u objetos. Falso que sea un ovni o ufo. Corregido.

  3. Valla usted a inventar guevonadas que efecto ni que refracción de nada usted es otro incrédulo más del montón a lo mejor chavista tienes que ser, valla a lavarsé ese paltó señor escéptico.

  4. Y cuál es el escándalo por el el léxico de la señora, acá cada región tiene su acento y léxico, ese es el propio de los llanos…no creo que sea peor que el maracucho y sin embargo merece respeto… amemos nuestro país, cultura, gentilicio señores….eso sí nos hará mejores, si es lo que se quiere

  5. Saludo afectuoso para todos,
    Muy cierto el comentario de uno de los participantes nó estamos sólo de hecho en esa dimensión celestial se describen ARCÁNGELES,SERAFINES,QUERUBINES,ÁNGELES y PRINCIPADOS. ven el universo de quiénes nos acompañan en esté inmenso universo creación del señor JESUCRISTO San Juan cap 1 verso 10 el mundo fue creado por el verbo hecho carne ósea nó somos los únicos!!!

  6. Que pena con los escandalizados beatos al oír las groserías de la mujer del vídeo, no se preocupen que igual van rumbo a la santidad.

  7. El hambre la falta de gasolina Gas agua electricidad efectivo un huevo casi 40 mil
    bolovare nos tiene viendo ovnis drones y hablando barbaridades

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog