MELANIA-CALA

El escándalo de Ismael Cala ¿por llamar «perra»? a Melania Trump

//
1 minuto de lectura

Este jueves las redes sociales estallaron por un comentario del presentador cubano Ismael Cala sobre la primera dama de EEUU, Melania Trump.

Si bien, el hecho ocurrió hace unos días atrás, el tema sigue generando discusiones acaloradas a favor y en contra.

Todo surgió por la publicación de un escritor cubano radicado en Miami, quien se refirió al «chiste» de Ismael Cala sobre Melania en TV.

‘MONA VS PERRA’ (…) Recuerdo el alboroto cuando Rodner en Univisión llamó Mona a Mrs. Obama la que se formó. Anoche Cala (en broma) llamó Perra con cierta insistencia a Mrs. Trump en Mega TV y hoy no veo ningún titular aún. Solo hago una observación…», escribió.

«Cala empezó diciendo que Trump no tenía perros en su casa y puso una foto de Melania», contó el escritor en el portal Cuba Trending.

Después agregó: «Cala también dijo que la próxima raza de perro de la Casa Blanca sería esloveno», lo que hace referencia al país de origen de Melania Trump.

Todo esto desató una ola de críticas contra el cubano; incluso el escritor Osvaldo Gallardo comparó la situación con lo ocurrido años atrás con el venezolano Rodner Figueroa.

El presentador dijo en TV que la entonces primera dama Michelle Obama parecía un personaje del Planeta de los simios, por lo que fue despedido de Univision.

Sin embargo, hizo énfasis en que esta vez ningún medio reseñó el abusivo comentario de Cala contra Melania Trump.

Si bien, al parecer todo lo dijo Cala en son de broma; los seguidores de Trump no lo vieron así y lo consideraron irrespetuoso.

Te puede interesar: Melania vs. Ivanka, la «mirada de muerte» de las Trump que se hizo viral

Cala no ha emitido comentarios sobre este tema, pero sigue recibiendo críticas por parte de los seguidores del canal Mega TV.

Programas de chismes de Miami, aseguran que a Mega TV han llegado peticiones para que despidan al cubano.

En Venezuela la situación no ha sido diferente; aunque la mayoría en apoyo de Melania.

https://twitter.com/jmlara99/status/1306410995695448065?s=20
Redacción Curadas. 

37 Comments

  1. Cala debería de ser despedido, todos esos canales izquierdosos van a llorar como una madre cuando Trump gane las elecciones este año.

    • Una persona como Cala , con el prestigio internacional que tiene o tenía. Debe cuidar muy bien lo que dice como.lo dice y a quien se lo dice..es poco hombre quien habla mal de una mujer sea esta quien sea y lo que haya hecho. Será que su madre y su ascendiente fueron Johnson fichados de virtudes y gente modelo. Gracias le debe dar al pueblo americano por permitirle.resurgir en pisonajeno, pata venir a degradar a una ex primera dama.
      Que su retire a meditar , que metió la pata bien profunda y no ja ta alfombra no halago que resarza el daño moral que ocasiona

  2. Ismael Cala demostró que no es motivador un carajo, sino un cubano estúpido, que busca ganar dinero engañando a la gente con un supuesto modo de vivir que ni él mismo sigue, porque de verdad se necesita ser un PATÁN, para tratar de «perra» a una dama, independientemente de la tolda política que ésta tenga, más aún siendo la primera dama del país al cual él como cubano, ha recibido protección. Seguro que CNN no lo despide porque es además un sucio seguidor de la rata de Biden.

    • Totalmente de acuerdo eso es falta de ética profesional; falta de respeto a una dama y peor aún si esa dama es la esposa del presidente de los EEUU sus clases de autoayuda no sirvieron a nadie ni a el mismo

      • Nunca vi ese programa
        Nunca pense a Calas capaz de hablar asi
        Creo que debe dar una disculpa por telefono a Melany quien ceguro debe saver los comentarios de poco hombre
        Es hombre?
        Algunos disen que save donde esta la laguna
        Mejor no opino solo repito comentarios

    • Tambien pense que eras mas inteligente y mas culto… no es mas q un fanfarron y desagradecido que aparenta ser lo que no es… se le cayo la mascara. Lastima

    • Perfecta refleccion y si efectivamente lo que el pregona ni el mismo lo practica pura habladera de paja .ese es otro loco

  3. Hay un dicho que dice a las mujeres ni con el pétalo de una rosa, Sr. Cala todas las mujeres merecen respeto recuerde que usted vino de una, si le pareció gracioso llamar perra a la Sra. Trump le quedó de muy mal gusto esa señora hasta el momento se ha comportado como toda una dama

  4. De verdad que defraudaste mucha gente,amén de ser la señora del único hombre que está defendiendo la verdadera democracia y viniendo de un cubano donde el sistema de tu país a hecho tanto daño al mundo, sembrando por todas partes esa semilla venenosa llamado comunismo

  5. Que pena. Pensar que tenía en alta estima a Israel Cala. Será que para eso sirvió tanta meditación? Cuando Ya no le dio dinero los cursos de autoestima y crecimiento personal volvió a la tele para insultar a una mujer? Será que ahora apoya a los demócratas? De ser así debe volverse a su amada Cuba y revivir andar con los zapatos rotos y caminar km a pie para regresar a su casa. Eso pasa por darle oportunidades a mentes que no superan el resentimiento. Y en mi opinión tal vez está vez no hubo revuelo por su comentario Estúpido porque quien no la debe no la teme, en cambio en la otra versión la verdad duele.

  6. Que verguenza expresarse as’i de una mujer cualquiera que sea merece respeto, muy bajo, de mal gusto, poca valoraci’on por la mujer, para mi se cayo toda esa im’agen de supuesta sensibilidad y espiritualidad, quedaste mal, muy mal de pobreza espiritual

  7. Lamentablemente, el periodista Ismael Cala, lo que venía haciendo con las manos, lo acabo destruyendo con los pies, de es un periodista que estaba con una muy buena evaluación desde el punto de vista periodístico, pero con esto que dijo, acaba de quedar como tipo (sin ofender a los topos), por el subsuelo…, Debería dar una disculpa pública a la sra. Melania de Trump, por su chiste de mal gusto…, Es lo mínimo que debe hacer…

  8. CALA: QUE VENGA A VENEZELA Y LE DIGA A LA MUJER DE MADURO, ESOS CALIFICATIVOS. MÍNIMO, LO GUINDAN DE LAS BOLAS.

  9. En realidad nunca he seguido a ese ciudadano, pero además de irrespetuoso, parece que no tiene claro su preferencia sexual. Lastima por él. En fin…

  10. Esa tipo Cala, es un fracaso total buscando hacerse como motivador, q motivas odio. Tú debes ser agradecido, insultas a una dama. Ojalá tus amigas fueran una partícula ínfima de lo q esa señora representa, elegancia, respeto, caché, etc.

  11. Nada bueno se puede esperar de una persona sumamente egoísta, que la felicidad de sí mismo depende al 100% de uno mismo, sin tomar en cuenta al prójimo en lo absoluto y que su amante perfecto es su mano. En defensa de su soledad emocional lo hace decir estupideces que pretende que otros adapten su manera de pensar como modo de vida social. Para mi él es peor que el Covid, un virus moral.

  12. Que lamentable, que falta tan grande en principio de educación, clase, respeto, desubicado totalmente, malagradecido, de verdad que desde hace un tiempo me estabas resultando muy mercantilista, muy como de mentira, pero faltarle el respeto nada mas y nada menos que a la primera dama una señora tan discreta, elegante todo una “dama” o es que acaso no puedes con la envidia, rabia por los atributos físicos y además inteligencia de la primera dama ? que tal y tomarán a tu mamá de burla ? No se lo merecería, desde luego la falta fue tuya y bien crecidito que estás . Por si fuera poco seguidor de Biden ? Quedas definitivamente descartado Ismael Cala, no te lo perdono que ofendas a Mrs Trump , muy agradecida con el Sr y la Sra Trump tan comprometidos con mi País Venezuela, debieras también respaldar a tu Pueblo, a Cuba quienes padecen por más de 60 años y sigues a uno de los que tanto daño causan a la humanidad ? te recomiendo averigües quien es mi paisano Carlos Fraga para que aprendas lo que es tener clase te devaluaste tu mismo al igual que chacumbele tu solito te mataste

  13. Esos cubanos de m… son así, resentidos mal hablados, envidiosos, destructores. Por eso cuando le llegue su hora no habrá pero que valga basura asquerosa debe ser que no le gustan las mujeres. Y jamás una mujer como Melanie se fijará en imbécil como él.

  14. Cala se te salió lo corriente, porque expresarte así. 1. ES UNA DAMA. 2. TE GUSTE O NO SI VIVES EN ESTÉ PAÍS. ESTAS OFENDIENDO A LA PRIMERA DAMA DEL PAÍS QUE TE ACOGIÓ PARA QUE VEAS LA DIFERENCIA DE UN COMUNISTA. OBAMA POR UN COMENTARIO ASÍ. LE CERRARON TODAS LAS PUERTAS A FIGUEROA CON ESE COMENTARIO, TÚ LO QUE ERES, UN CHARLATÁN MAS

  15. Ismael eres despreciable,no respetas a las damas, como se te ocurre semejante barbaridad,te creiste muy gracioso y estas recibiendo un rechazo general, no mereces ser un comunicador social pues tu actitud demuestra lo poco que vales como persona, la Sra. Melania es ante todo una mujer,por ese sólo hecho ya debes respetarla.

  16. Creo que no hay más nada que decir. El público tanto femenino como masculino ha opinado con respecto a este cerdo cubano. Que más se podía esperar de él.

  17. Ismael Cala la rego y bien feo, pero queda demostrado que no la rego toda solo lo que quedó después que el comió…miserable.

  18. Asi, es, la situación que se esta viviendo, ha dejado mostrado lo que tiene la gente en la cabeza, se se ha caido la careta a unos cuantos

  19. Totalmente de acuerdo con todos los comentarios acerca de este individuo, que ya no sabe que hacer para que vean su programa tan malo. No niega ser cubano ni para quien trabaja. Esperemos que las cosas terminen como deben terminar y podamos librarnos de estas plagas.

  20. Nunca en me gustó CALA,siempre me parece que ha escondido algo ,ese comentario es bastante ofensivo para cualquier mujer, máximo para la primera dama de USA, pero igual con la parcialidad mediática que existe en contra de Donald Trump y su familia, seguramente no pasará nada con ese inbecil.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog