KARINA
Foto Telemundo

«Mi amor tu no eres cantante», sigue pelea Karina vs. Bad Bunny

//
2 minutos de lectura

La cantante venezolana Karina sigue generando titulares; nuevamente cargó contra el rapero Bad Bunny durante una entrevista.

Recordemos que ya en el pasado la cantante había criticado el premio que recibió el boricua como Compositor del año de la la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

Karina recibió hasta amenazas de muerte en las redes sociales por no estar de acuerdo con el reconocimiento a Bad Bunny.

El Conejo Malo tampoco se quedó callado y le respondió a con un tema llamado Compositor del Año, en el que le mandó un mensaje: 

«Por Dios señora, hay cosas más importantes que sentarse a criticar los logros de un cantante», dice parte del tema.

Por supuesto que la venezolana salió al paso a esa canción y nuevamente le envió un mensaje al boricua durante una entrevista en Suelta la sopa.

«Mi amor, tú no eres cantante, puedes ser otras cosas, pero usted no es cantante, no te equivoques», le dijo Karina.

Te puede interesar: Kanye West irrespetuoso… hizo pipí sobre uno de sus premio Grammy

Incluso hasta le recomendó que se buscara otra profesión porque «le falta mucho para ser cantante».

Explicó que no falta tener talento, sino también hay que prepararse y tener una trayectoria para poder ser considerado artista:

“Todo el mundo escribe, pero no todo el mundo compone. La gente se olvida que para serlo hay que prepararse y tener oficio y hacerlo por muchos años”, exclamó.

Redacción Curadas. 

10 Comments

  1. No sé que pasa, los cantos de ahora, al parecer a quienes la escriben, no les llega la musa, creo que quien les llega, es una BRUJA.

  2. Quien dijo que hacer mímica y decir cuatro groserías era cantar. Y el reggaeton no es música. Lo digo yo que soy músico…

  3. Totalmente de acuerdo con Karina, uno hace el ejercicio de separar, letra, música, armonía y voz para ver que rescata y de verdad que ni buscando con pinza se saca algo bueno.
    Habla como el perfecto bolsa, así estaremos de mal como raza humana que semejante malandro gana compositor del año.

  4. Toda la razón tiene Karina. Ese señor de cantante y compositor no tiene nada. jamas iría a un Evento de este malandro . Ni que me la regalen. Y los encargados de seleccionar al ganador son peor que este malandro vulgar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog