BONO

¿De cuánto es el Bono Unidos que entregará el régimen de Maduro?

//
1 minuto de lectura

El régimen de Nicolás Maduro anunció la entrega del Bono Unidos por la Vida a partir del 22Sep y hasta el próximo 30Sep.

Como es costumbre, se hará vía carnet de la patria; a través de la plataforma del mismo nombre creada por el régimen.

Los beneficiados con el Bono Unidos recibirán un mensaje de texto vía celular que será el indicativo de que recibió el pago.

«Continuemos en este esfuerzo colectivo, heroico e inmenso para atender y proteger la salud de la familia venezolana. ¡Unidos por la Vida!» llegará a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

De acuerdo a información que circula en redes sociales el Bono Unidos sería por Bs. 1.690.000, han dicho personas que lo han recibido.

Basados en el mercado paralelo al momento de hacer esta nota fijado en Bs. 397.879 , sería poquito más de $4,2.

Te puede interesar: ¿Cómo se sobrevive a la crisis económica en Venezuela?

Si usted recibe el bono ¡espere! porque en la web de la plataforma Patria hasta le recomiendan que hacer y como gastar los $4,2.

«La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles».

Redacción Curadas. 

3 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog