Categorías
Instagram Nacionales Noticias

«El gremio periodístico está de luto»: Murió Berenice Gómez

La madrugada de este domingo murió la periodista venezolana, Berenice Gómez, mejor conocida como “la bicha”, producto de una bacteria que contrajo en el quirófano, así lo dio a conocer su hermana Eréndira Gómez a través de la red social Twitter.

La venezolana murió en la ciudad de Bogotá, Colombia, a la edad de 68 años. En el 2017 se vio obligada a emigrar debido a su oposición al régimen de Nicolás Maduro. Posteriormente fue diagnosticada con cáncer. Su hija explicó que Berenice necesitaba recibir una histerectomía, la extirpación total o parcial del útero. Después del diagnóstico, se inició una campaña de donativos en la plataforma GoFundMe.

Lea también: Tania Sarabia, sin tapujo, en lucha contra sus electrodomésticos

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en Venezuela lamentó el fallecimiento y elevó una oración por los familiares de Gómez. “El gremio periodístico está de luto”.

Gómez será recordaba por haber conducido los programas “Los Chismes de La Bicha”, en Radio Caracas Televisión, RCTV y “La Bicha y La Cuaima” junto a su hermana en la emisora Radio Caracas Radio. A través de su sitio web Turururu publicaba información con la misma temática que su programa de televisión.

Redacción Betzimar Carballo

Compartir en:

6 respuestas a ««El gremio periodístico está de luto»: Murió Berenice Gómez»

Querida Betenice mejor conocida con.o la bicha , muy querida en mi familia , tuve el grado de conocerla soy su fan me encantaba su programa . Berenice vuela muy alto tu estas así una mujer con mucha libertad.
Señor recibe a tu en tu santa gloria…..

Muy triste esta lamentable pérdida y más fuera de su patria amada, ya descansó de tanto sufrir, que dios le dé su descanso eterno y brille para ella la luz perpetua

Sintiendo mucho la partida de una gran luchadora por la democracia y por exponer la verdad. Mis sensibles condolencias a sus familiares y amigos cercanos. Paz a su alma

Dios la tenga en su santo seno, Lcda Berenice se fue a descansar me duele mucho que esta señora se haya ido sin ver a su amada Venezuela libre,por estas personas que mueren fuera de su país, por culpa del dictador es que Dios les va a hacer pagar una a una las muerte de personas que hicieron mucho por ver a su país como antes.Paz a su alma y fortaleza a su hija y demás familiares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *