Crisis eléctrica es consecuencia del robo de US$ 40.000 millones

//
1 minuto de lectura

Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional, denunció que la crisis eléctrica del país se debe a 20 años de desidia y abandono, además del robo de cantidades gigantes de recursos.

«La crisis eléctrica que mantiene Venezuela se debe al robo y a la irresponsabilidad de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Padecemos la peor crisis eléctrica consecuencia del asalto de más de 40 mil millones de dólares”, aseveró en su cuenta de Twitter.

«El país está sufriendo de cortes eléctricos a diario por la corrupción, desinversión y fraudes de la dictadura. El régimen lo que buscaba era enriquecerse con el dinero público, sin importarle el sufrimiento de los venezolanos», sostuvo.

Lea también: Venezuela necesita US$ 2.000 millones para ponerse al día en telecomunicaciones

El representante del estado Lara recordó que Maduro quiere destruir la AN «para seguir robando el dinero y desestabilizando las instituciones públicas».

“Algunos afirman que con democracia no se come, pero sin ella y sin las instituciones que ejercen sus controles y contrapesos, no es posible evitar este tipo de hurtos al erario público”, concluyó.

1 Comment

  1. El robo del botín, cual titanes se apoderaron del poder no para construir civilizacion sino para arrasar con el patrimonio de la nación. Que haya justicia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog