Foto: Cortesía

Hieren a GN con un tubo en la cabeza tras golpear a una persona mayor en San Félix

/
1 minuto de lectura

Este sábado un civil hirió a un efectivo de la Guardia Nacional (GN) luego de que este «golpeara» a un adulto mayor que participaba en una protesta por escasez de gasolina en San Félix, en el estado Bolívar, denunciaron usuarios de la red social Twitter.

Según los videos publicados en las redes sociales, el manifestante golpeó la cabeza del militar con un tubo de metal, lo que generó que se desmayara y cayera al suelo.

Colegas socorrieron al uniformado.

Lea también: Pdvsa detiene producción de gasolina en refinería El Palito tras incendio

Pasadas las 8:00 a.m. cientos de ciudadanos trancaron la Av. Guayana en San Félix exigiendo la dotación de combustibles en la entidad tras un mes sin el servicio. Los ciudadanos con pitos y pancartas en manos obstaculizaron la vía alegando que “están cansados” de la situación.

El viernes la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) detuvo la producción de gasolina en la refinería El Palito, tras un incendio que se originó en una unidad, dijeron el viernes dos personas familiarizadas con el asunto, informó la agencia de noticias con sede en el Reino Unido, Reuters.

El incendio afectó la unidad de craqueo catalítico fluido (FCC, por su sigla en inglés), clave en la producción de gasolina, según una de las fuentes, que habló bajo condición de anonimato. La refinería El Palito tiene una capacidad de producción de 146.000 barriles por día (bpd).

Redacción Betzimar Carballo

9 Comments

  1. Se desató la barbarie, los ciudadanos no tenemos ni un ápice de respeto por los cuerpos de seguridad y ellos son los responsables, le mandaron cable a tierra al funcionario, la soberbia y prepotencia de estos funcionarios agota a cualquiera. Una verdadera lástima haber llegado a este nivel.

  2. La desesperación siempre es mala consejera como también lo es el abuso de poder y la falta de empatía y descalificación hacia los civiles.

  3. Me parece muy bien… Ellos nunca han tenido respeto al ciudadano y la paciencia tiene un límite. Lo malo, es que seguramente ese civil va preso y el soldado queda como víctima.
    La pregunta es: dónde quedan los derechos de los civiles a defender su dignidad ?
    El día que todos los civiles no paremos de frente y bien armados, se acaba la sinvergüenzuras y por consiguiente el Régimen.

  4. Es lamentable que ya estén sucediendo ese tipo de acción contra los funcionarios del régimen, muchos tememos familiares militares y no estamos de acuerdo con ésto, pero tampoco permitimos que ataquen y vulneren los derechos humanos de la ciudadanía.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog