Informan sobre falta de suministro de agua en varias zonas de Caracas

//
1 minuto de lectura

Desde diversos puntos cardinales de la capital de la República, usuarios de las redes sociales reportaron la falta del suministro de agua, en algunos hasta por más de 10 días sin contar con el servicio, a pesar de constantes anuncios por parte de las autoridades respectivas en cuanto a los trabajos para garantizar el servicio

Desde la tarde desde el sábado y durante la noche de ese día y la madrugada y mañana de este domingo 11 de octubre, vecinos de diferentes parroquias de Caracas hicieron llamados a Hidrocentro, Hidrocapital, y alcaldía del municipio Libertador.

Incluso algunos usuarios advirtieron a los políticos “no vengan a buscar votos”, en alusión a la proximidad de la campaña electoral con miras a los comicios parlamentarios del seis de diciembre, haciendo hincapié en que la falla del suministro de agua no es el único, pues cada vez se hacen más constantes los bajones de electricidad, interrupciones del de internet y las dificultades con la telefonía.

Quejas cada vez más constantes por escasez de agua

Los reportes se produjeron en zonas como Palo Verde y Terrazas del Ávila, hacia el Este de Caracas, así como en el Cementerio, al Sur y el 23 de Enero, Oeste. También hubo quejas constantes de Los Flores de Catia, en la populosa parroquia Sucre, en el Oeste, donde varias personas aseguran llevan 12 días sin que llegue el líquido, y en la parroquia San José, Centro-Norte de la ciudad.

Desde Pinto Salinas también en el Centro-Oeste, reportaron que todo el fin de semana la han pasado sin agua. Mientras que en Las Mercedes, en plena calle París, indicaron que han pasado una semana completa en la que apenas una vez y por una hora llegó agua a las tuberías.

Se fue el.agua en pinto salinas Caracas hidrocapital q manden el agua llevamos 6 días sin agua

Otras zonas, antiguamente privilegiadas en cuanto a servicios, como Cumbres de Curumo o Santa Mónica, igualmente reportaron la escasez del líquido, así como del resto de los servicios.

Mientras tanto, en zonas del centro de Caracas, varios usuarios informaron que, a pesar de que les está llegando el servicio, el agua está contaminada y presenta un color “nestea”, por lo cual no es apta para la limpieza del hogar ni la higiene personal, mucho menos para el consumo.

vía TalCual

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog