Categorías
Curadas sin Fronteras Instagram

Curadas sin fronteras: Oscar Moncada nos presenta En peligro de extinción

Oscar J. Moncada, es un joven talento venezolano, oriundo de Maracay, estado Aragua. Es comunicador, productor de eventos, modelo, actor y cantante de corazón.

Esta radicado actualmente en la ciudad de México, cuna de grandes del medio artístico, en el ámbito musical. Sus inicios han sido duros como los de muchos que intentan abrirse paso en este medio tan difícil, pero al final su esfuerzo ha dado frutos.

En su largo camino en busca de su sueño ha recorrido países como:
Perú, Argentina, Chile, Brasil y Ecuador. Tras llegar a México ha dado sus
primeros pasos en Cancún, Quintana Roo.

En la actualidad ya radica en la ciudad de México que le está brindando la oportunidad de expresar su talento de la mano de un gran equipo. Juntos han logrado crear una hermosa pieza musical cargada de un profundo sentimiento.

Su primer sencillo se titula: En peligro de extinción. Escrita por Fabián Pacheco e interpretada originalmente por “La Banda La Adictiva”.
Su video musical está disponible en la plataforma digital YouTube en su canal OSCAR MONCADA OFICIAL y próximamente en todas las plataformas digitales.

Una letra íntima cargada de mucho sentimiento al mejor estilo de la balada y una interpretación que te dejará con ganas de más.

Curadas.com

Compartir en:

2 respuestas a «Curadas sin fronteras: Oscar Moncada nos presenta En peligro de extinción»

Una promesa de la música balada y romántica.
Nace una estrella en los escenarios de la cuna de muchos artistas, la Ciudad de México.
Enhorabuena, que vengan muchos éxitos y muchas bendiciones.

Éxitos Oscar Moncada, de la mano de un buen equipo y la venia de Dios. Bellísima interpretación y que de aquí en adelante sea lluvia de bendiciones cargadas de todas las cosas buenas que tiene la vida. Tienes todo para triunfar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *