France's midfielder N'Golo Kante (C) vies with Portugal's forward Ronaldo (R) during the Nations League football match between France and Portugal, on October 11, 2020 at the Stade de France in Saint-Denis, outside Paris. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Kanté también sueña con el Real Madrid

//
2 minutos de lectura

Francia se encuentra concentrada en Clairefontaine. La campeona del mundo es quizá ahora mismo el mejor escaparate del mercado futbolístico: No sólo por Mbappé, sino que ahí están un nutrido grupo de futbolistas cuyo futuro dará que hablar este verano: Camavinga, Pogba, el propio Griezmann si no cambia su situación, y el último Ngolo Kanté.

El diario Le Parisien, que cita fuentes del entorno del jugador, detalla que el centrocampista ha recuperado la sonrisa estos días con su país. Cuenta que su descontento y el hecho de que ahora sí se plantee dejar el Chelsea en verano viene de una boda de un amigo íntimo. Kanté, que ya tuvo un año pasado complicado en Stamford Bridges por culpa de las lesiones y por el covid –dejó de entrenar por miedo al virus-, está molesto con Frank Lampard al no concederle un día de permiso para asistir a la boda de este amigo íntimo.

Video thumbnail
Parecía la pasarela de París… hasta que llegó Kanté con su ‘look’ más humilde

Y el Real Madrid entra en escena entonces puesto que siempre según este medio Kanté ha soñado siempre con jugar en el Madrid y sería para él la primera opción. Antonio Conte, sin embargo, es quien más aprieta para recuperarlo para su Inter.

El Madrid y sobre todo Zidane siempre ha mostrado cierto interés por el centrocampista del Chelsea, pero ha resultado siempre muy caro. Con contrato hasta 2023, el problema del precio sería quizá algo menor por la crisis del fútbol en general, pero el Madrid no suele ya ir al mercado a por jugadores de su edad, 29 años, y menos para futbolistas de su perfil. Camavinga sigue siendo la primera opción, por su juventud y proyección, pero el precio del jugador del Rennes puede dispararse si mantiene esta progresión. Pogba, que también sueña con el Madrid y en su caso hasta lo admite públicamente, lo tiene también complicado aunque bien es cierto que tiene una baza a favor con respecto a sus dos compatriotas: termina contrato en junio, aún no hay contactos con el United y quedaría libre al final de temporada.

Video thumbnail
¿El mejor stopper del mundo tirando un caño? Kanté humillando a Abraham

Queda en cualquier caso mucha temporada por delante. A favor de Kanté es que es el más parecido a Casemiro, que a día de hoy es el único mediocentro de Zidane y aunque PSG ha insistido siempre en el brasileño, el club blanco no ha escuchado ofertas dado que no tiene además recambio. El Madrid no ha fichado este verano y parece que sus esfuerzos se centran en Mbappé, aunque dar aire fresco al medio campo es una asignatura pendiente. Los resultados de esta temporada también van a tener mucho que ver. 

vía MARCA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog