Foto: VTV

Javier Bertucci: «Las elecciones del 6-D son confiables»

/
2 minutos de lectura

El pastor evangélico, Javier Bertucci, calificó este domingo de “confiable” las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre del año en curso, donde los afectos al régimen pretenden quitarle el control de la Asamblea Nacional (AN) a la oposición.

“Se va a utilizar una nueva máquina de elecciones eficiente, por lo tanto las elecciones del 6 de diciembre son confiables”, dijo el también candidato a la AN por el partido Alianza Democrática durante entrevista en el programa “Aquí con Ernesto”, conducido por ministro del régimen para la Cultura, Ernesto Villegas, y transmitido por el canal del Estado, VTV.

Durante campaña Bertucci indicó que las máquinas a utilizar en el proceso comicial son de “confianza”, por lo cual invitó a la ciudadanía a acudir al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se familiaricen con los equipos.

Vea también: Venezuela y Colombia evalúan «nuevos protocolos» para ingreso de connacionales por la época decembrina

“Las máquinas que se van a utilizar son absolutamente confiables. No sigamos oyendo chismes y dejándonos influenciar de manera negativa por los grupos abstencionistas”, expresó.

El también acusado por corrupción puntualizó que Venezuela no necesita de nuevas calles, ni de nuevos empleos, sino de nuevos corazones y nuevos estilos de vida, que permitan no solamente construir un país en lo físico, sino en lo espiritual y en lo moral.

“Un país que no tenga valores, es un país que se cae a pedazos. Por ejemplo allí tenemos a los Estados Unidos, con una sociedad muy difícil, que se ha deteriorado a nivel moral de forma muy acelerada”, recalcó.

Durante la entrevista Bertucci se refirió sobre el matrimonio igualitario e indicó que respeta la inclinación sexual de las personas «siempre y cuando no afecte a la sociedad».

«No es necesario afectar la Constitución o una ley para imponer una posición que para mí es de una minoría”, concluyó

Redacción Betzimar Carballo

15 Comments

  1. Este individuo tiene la desfachatez de hablar sobre valores, un tipo que uso a la religión para su beneficio personal, se vendió al diablo para que su juicio por actos fraudulentos fuese archivado, participó en las falsas elecciones para tratar hacer ver al mundo la legitimidad de la farsa que mantiene al ilegítimo en el poder y que por esa causa han fallecido millares de venezolanos. Curadas debería ignorar a este individuo y no volver a darle cabina en su ventana informativa.

  2. Pobre loco comunista de m… lo que es, es un oportunista estafando al pueblo sacándole los reales de los diezmos. Ponte a trabajar y deja de robar al pueblo rata asquerosa.

  3. Este tipo lo que es un Oportunista y un grandísimo Vendido. Debería darle pena utilizar la religión que dice profesar para vagabundería política.

  4. Maiditos delincuentes delincuentes hasta cuándo estaremos aguantando estás pecuecas estás lacras miserables oportunistas clara que van a hablar estos ratas tarifados por el régimen , dios castiga sin palo y sin tejo una este pupu le llegará su castigo

  5. Te dices Cristiano y opinas esto en pro de una mentira mas que clara, solo demuestras ser un oportunista y lamebotas para llenarte los bolsillos, que engañados tienes a tus feligreses, deja la iglesia ten algo de vergüenza que Dios te mira, tienes tu alma perdida no eres digno ni siquiera de leer la biblia hereje HDP.

  6. Sigue usando las cosas de Dios para tu beneficio personal, que te llegará tu hora. Está sordo y ciego por el poder

  7. Cuando gobiernan los justos el pueblo se alegra.
    Cuando los impíos el pueblo está triste.

    Parece que a este sr. Sr le olvidó está palabra que está en la biblia.
    Es verdad.
    Así son los políticos.
    Se olvidan de su pueblo.

  8. Por eso es que nunca he creído en envangelicos, porque en esa religión siempre se han refugiado las peores lacras de la sociedad para ocultarse o esconder su negro pasado, así como la mayoría de los reos en las cárceles para que les otorguen beneficios procesales. Casi todos lados los dirigentes de esas Iglesias se lucran de los creyentes que en su mayoría son personas entregadas a dios y pecan de ingenuos.

  9. Lucifer es tu padre, vagabundo, vete al infierno hijo de tu madre!!! Dios te mande al lugar de donde vienes demonio!!!! Llévate a falcón y al os otros saqueadores de la Nación, falso de toda falsedad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Halloween sangriento: hombre con atuendo medieval mató a dos personas en Canadá

Nota Próxima

Preparación del pan de jamón de Claudio Nazoa en video con su hijo Daniel Nazoa

Recientes de Blog