Diego Armando Maradona

Maradona internado en una clínica

//
1 minuto de lectura

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue internado en una clínica de su país para someterlo a chequeos médicos.

La información la ofreció Leopoldo Luque, médico personal del «pibe de oro», luego de que la leyenda mundial del balompié fuera ingresado a un centro de salud de la ciudad de La Plata, al sur de Buenos Aires.

«No es un cuadro grave ni vinimos de emergencia. Hoy pasa la noche internado aquí», dijo el galeno a los periodistas. Aunque no definió un diagnóstico del cuadro que presenta Maradona, el facultativo descartó que se trate de coronavirus.

«Es un paciente de edad con muchas presiones en su vida, es un momento en el que hay que ayudarlo, es muy difícil ser Maradona. Diego está bien, pero puede estar mucho mejor», manifestó el médico.

Maradona es actualmente estratega del equipo Gimnasia y Esgrima, de La Plata, de la primera división del fútbol argentino. El pasado viernes 30 de octubre, día de su sexagésimo cumpleaños, asistió a dirigir a sus jugadores, aunque tuvo que ser retirado tras permanecer media hora en la cancha.

Pedro Beomon.

2 Comments

  1. Le diagnosticaron un Hematoma Subdural que no es otra cosa que acumulación de sangre entre el cerebro y su parte más externa ,lamentable un jugador increíble pero la droga y el exceso de alcohol acabó con su salud

  2. Un hombre que fué un genio como futbolista pero un pésimo ejemplo como ser humano, arrogante, déspota, con problemas de alcohol y adicción a las drogas, nunca entendió que como deportista debió ser integral ya que muchos jóvenes lo ven como patrón de vida. Pasará a la historia como un ser que opacó su grandeza por las drogas, el gran ejemplo de cómo no debe ser un deportista

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog