Sujetos asesinan a supervisor de la policía de Maracay mientras iba en una ambulancia

A punta de disparos con armas largas y granadas, varios sujetos asesinaron al supervisor jefe de la Policía de Maracay, Abieser Rodríguez, quien iba en una ambulancia.

La información la dio a conocer el periodista carabobeño, Luis Borjas, en su cuenta en Twitter.

«TERROR EN MARACAY. Hace minutos sujetos con armas largas atacaron a disparos y con granadas a una ambulancia que trasladaba al Supervisor Jefe de la Policía de Aragua, Abieser Rodríguez acompañado de su esposa y una enfermera al Hospital Central de Maracay. El funcionario murió», escribió el comunicador.

Lea también: Congreso peruano destituye al presidente Martín Vizcarra

Agregó que «la esposa y la enfermera resultaron heridas». También informó que el jefe policial «resultó herido el día viernes 6 de noviembre en el sector Castillo luego de frustrar un secuestro dejando abatidos a tres delincuentes».

Se informó que «luego del ataque contra la ambulancia que trasladaba al funcionario al Hospital Central de Maracay, los sujetos huyeron en una camioneta b hasta el barrio San Vicente y se toparon con una comisión del Cicpc, con quienes se generó un enfrentamiento».

Janet Yucra

¿Qué opinas?

Únete

Discover more from CURADAS

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading