Chyno
Foto: Cortesía.

Esposa de Chyno: «El amor todo lo puede y todo lo gana»

//
4 minutos de lectura

Natasha Aros, esposa Chyno Miranda ha roto el silencio después de meses. Y es que el cantante venezolano acaba de regresar a casa después de luchar contra una misteriosa enfermedad por la que estuvo hospitalizado durante cuatro semanas.

Después de sufrir “mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento” en sus extremidades. Incluso, llegó “hasta un punto que no pudo caminar más”. Según aseguraron en un comunicado sus representantes.

Araos, mostró a través de sus redes sociales su enorme felicidad al volver a tener a su marido bajo el mismo techo. “No saben lo feliz que estoy de tenerlo ya por fin en casa, de verdad que esto es una bendición. Hace dos, tres días que me dijeron que venía a casa».

La modelo destacó que fue una alegría grande enterarse de que ya estaba listo, porque de verdad no era lo mismo ir al hospital, visitarlo, transmitirle todo su positivismo, toda su energía para que él sintiera esa fortaleza.

“Gracias a Dios, mi parte emocional está como un roble y yo todos los días le estaba diciendo: vamos a salir de esto, tú eres más grande que esta situación, y vamos a aprender, porque la vida manda cosas y la sincronía es perfecta para nuestra evolución, si a ti te tocó para aprender algo, a mí también porque soy tu esposa, así que vamos palante”, relató.

Lea también: Annaé Torrealba presenta «La Dama de la Ciudad» al estilo venezolano

“Realmente aquí en casa sé que se va a recuperar al mil por ciento porque va a recibir a cantidades industriales la mejor medicina del mundo que es el amor. El amor todo lo puede y todo lo gana”. Aseguró con una sonrisa.

Después de agradecer todos los mensajes recibidos, reveló que “realmente fue un año duro desde que todo comenzó”. Y añadió “ha sido fuerte, no fue fácil, pero bueno…”, dijo alzando el puño en señal de victoria.

Después de recordar lo importante que es ver en la vida el vaso medio lleno para salir delante de las dificultades, dijo que más adelante el mismo Chyno dará más detalles de su enfermedad. “Él lo quiso mantener en privado, es su salud, se lo respetamos, así me lo pidió y a su equipo también, que nadie se enterara, que él quería ese momento para él, para su recuperación y así fue”.

Y además destacó una lección para todos. “Instagram no muestra lo que quiere mostrar. La pequeña partecita que mostramos en el Instagram no quiere decir que sean nuestras 24 horas del día así que, tómenlo en cuenta”. Fue el mensaje de Araos para finalizar.

Con información de People en Español.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Falta el agua en El Hatillo denunció alcalde de la jurisdicción

Nota Próxima

SEBIN se llevó equipos de oficina de Venepress: el medio denuncia robo

Recientes de Blog