Falta el agua en El Hatillo denunció alcalde de la jurisdicción

//
1 minuto de lectura

Deficiencia en el suministro de agua y ciclos variables en el servicio denunció el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

Al presentar un monitoreo sobre el surtido del vital líquido desde septiembre pasado, el funcionario dijo a través de sus redes sociales que la situación había mejorado luego de que se sostuviera una reunión con Hidrocapital el pasado 28 de septiembre, aunque luego decayeron los registros.

En el mes de octubre especificó que 43,4% de los hatillanos recibió menos de 6 horas de suministro de agua, mientras que 28,3% recibió entre 6 y 24 horas y 28,3% más de 24 horas

“Cuando vemos el registro del mes de octubre la realidad mejoró. Hay que decir que después de la reunión los próximos dos ciclos registraron mejores condiciones y maniobras por parte de Hidrocapital”, admitio.

No obstante, según el burgomaestre mirandino para noviembre decayó el servicio. «Tristemente hay que decir que luego de las mejoras del bombeo, este se vino en declive, comenzamos el mes de noviembre muy mal en materia del servicio de agua. Gracias al trabajo que realizan nuestros monitores, hoy es posible hacerle un seguimiento exhaustivo a los ciclos de agua en nuestro municipio”, indicó Sayegh.

Redacción Pedro Beomon / Curadas.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Cargill vendió sus activos en Venezuela y se va del país

Nota Próxima

Esposa de Chyno: «El amor todo lo puede y todo lo gana»

Recientes de Blog