observatorio

Observatorio Contra el Fraude constató irregularidades en simulacros de Maduro

//
1 minuto de lectura

El Observatorio Contra el Fraude constató diversas irregularidades en los simulacros electorales que realizó el régimen de Nicolás Maduro. Uso de las bolsas CLAP como «incentivo»; traslado de electores en vehículos oficiales y movilización con recursos del Estado acarrean en el delito del uso del peculado.

En el 46% de los centros electorales hubo propagando y proselitismo político, según detalla el Observatorio designado por la Asamblea Nacional.

El organismo además alertó que el régimen de Maduro amenaza a los venezolanos que gozan de los bonos otorgados por el carnet de la patria. También son víctimas de estas amenazas los empleados de la administración pública.

Te puede interesar: Migración Colombia activa plan para retorno de sus ciudadanos en Venezuela

La diputada Olivia Lozano, integrante del organismo, señaló que la mínima participación de estos dos simulacros electorales vaticina que las elecciones parlamentarias fraudulentas del próximo 6 de diciembre tienen el rechazo contundente de la mayoría de los venezolanos.

Por otra parte, indicó que existen muchas organizaciones nacionales e internacionales vigilando y constatando que hay en desarrollo un proceso parlamentario fraudulento en Venezuela.

Redacción Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

El liberal Francisco Sagasti será el próximo presidente de Perú

Nota Próxima

Falta de combustible pone en riesgo las cosechas, denuncian agricultores

Recientes de Blog