Categorías
Instagram Internacionales Noticias

Presidente de Argentina arroja negativo a segunda prueba de Covid-19

El mandatario había sido aislado preventivamente luego de compartir en un acto con un funcionario que dio positivo al coronavirus

Compartir en:

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, resultó negativo a una segunda prueba de Covid-19, con lo cual cesa su aislamiento preventivo.

La información la ofreció la unidad médica de la primera magistratura, luego de que el mandatario permaneciera distanciado en forma preventiva desde el 11 de noviembre, tras haber compartido con un funcionario que arrojó positivo al coronavirus.

«Durante este período no ha presentado síntomas de enfermedad, siendo su evolución clínica absolutamente favorable. Se realizó un segundo hisopado de control, siendo el resultado negativo», dijo la fuente clínica.

Fernández encabezó un acto la semana pasada para despedir al expresidente boliviano Evo Morales, al cual asistió el secretario de Asuntos Estratégicos de la nación gaucha, Gustavo Béliz, diagnosticado posteriormente con Covid-19.

Redacción Pedro Beomon / Tomado de El Universal .

También te puede interesar: Con más de 100.000 fallecidos México se convirtió en el cuarto país con mayor cantidad de decesos por COVID-19

.

Compartir en:

Una respuesta a «Presidente de Argentina arroja negativo a segunda prueba de Covid-19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.