Categorías
Interesantes Internacionales

¿Tinte negro? Abogado de Trump comenzó a sudar en color raro durante una rueda prensa

Rudy Giuliani, el abogado de Donald Trump, se convirtió en tendencia en las redes sociales no información sobre las elecciones, sino por los chorros de lo que parecía tinte para el cabello deslizándose por sus mejillas.

La que Trump había anunciado en Twitter como una rueda de prensa en la que su abogado daría a conocer un camino claro y viable a la victoria terminó en chistes en las redes sociales.

“Lo que les estoy describiendo es un fraude masivo. No es algo pequeño”, afirmó Giuliani. Durante el encuentro se quejó de la cobertura tan deshonesta por parte de los medios en su intervención desde la sede del Comité Nacional Republicano en Washington.

Pero sus palabras quedaron en un segundo plano, porque por su rostro sudado corrían dos hilos de un líquido oscuro que se desprendían de su cabello y llegaban hasta las mejillas.

Una imagen que no pasó desapercibida por los periodistas de los medios de comunicación que cubrían la conferencia y los internautas.

“Parecía que estaba comenzando a derretirse”, señaló el diario The New York Times, que consultó con varios peluqueros de Manhattan. Los estilistas coincidieron en que el líquido oscuro no era tinte para el cabello.

Algunos de los consultados indicaron que pudo tratarse de rímel o de un lápiz de retoque para las patillas.

“Las patillas son más grises que el resto de la cabeza”, declaró al rotativo Mirko Vergani, director creativo de color en un salón en el centro de Manhattan. Además indicó que se puede aplicar rímel para retocar un poco el lado gris.

Con información de EFE.

Compartir en:

6 respuestas a «¿Tinte negro? Abogado de Trump comenzó a sudar en color raro durante una rueda prensa»

De verdad que es triste y lastimoso este títular habiendo tantos problemas reales en el mundo, si Giuliani usa tinte o no es irrelevante es su problema, lo que realmente interesa es si hubo fraude o no y de que manera se accionaria.
Que un periódico de peso de esto como noticia revela que tan mal estámos y luego se quejan cuando los crítican

Todas las noticias son buenas ,pero no tiene sentido burlarse para alejar la verdad de una declaración tan seria,como la del fraude

Que lástima da la prensa globalista reseñando noticias domésticas, ya se sabe el motivo; tratan de ridiculizar al Presidente Trump. No lo van a lograr.

Si vale, se botaron con esa información los medios globalistas y ya con eso no hay fraude.

¿Cuándo van a dar la noticia de que Biden es pedófilo?

Esa es la cultura a la que nos enfrentamos. Responden sólo a los intereses de los editores. Es la prensa amarillista que invadió el universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *