Jorge Rodríguez acepta idea de Maduro de convertir a la AN en tribunal anti diputados

1 minuto de lectura
El exministro de Comunicación Jorge Rodríguez no ha llegado al cargo de diputado pero repite las amenazas sobre el enjuiciamiento hacia parlamentarios opositores que han pronunciado diferentes voceros del oficialismo, entre ellos el mandatario Nicolás Maduro en su alocución del 20 de noviembre.

«Lo primero que vamos a hacer, ya lo dijo antes de ayer mi capitán Diosdado Cabello, ya lo dijo ayer el presidente Nicolás Maduro, es abrir una investigación profunda para que esos ladrones (los diputados opositores) paguen por todo lo que se robaron. Ya está bueno, se les fue la mano robaron demasiado. Hicieron demasiado daño», afirmó Rodríguez desde un evento del PSUV en Catia.

Desde el año pasado, los voceros del PSUV acusan a parte de los diputados opositores, y en particular al actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, de «robarse» recursos provenientes de empresas del Estado como la filial petrolera Citgo o Monómeros.

«Lo primero que haremos cuando entremos a la AN será fumigar todos los rincones del Palacio y crear una comisión para investigar cada robo y agresión que se ha dado desde esos espacios contra el pueblo», insistió el exministro.

Añadió que bajo una Asamblea Nacional, que debe instalarse el 5 de enero de 2021, se deben derrotar «todas las sanciones, bloqueos y robos y eso solo es posible a través del voto, por ello el pueblo debe salir el 6 de diciembre desde bien temprano».

Rodríguez dijo que aunque no tienen «sentimientos de venganza», el lograr la mayor cantidad de diputados el 6 de diciembre «es una manera de cobrarnos todo estos hechos»

También destacó que el pueblo de Catia «merece entrar a la Asamblea Nacional», pese a que esta poblada caraqueña tiene representación en el circuito 1 del municipio Libertador, que fue ganada por la oposición en las pasadas elecciones parlamentarias

El exministro de Deporte, Pedro Infante, también se unió al coro del voces que desde el PSUV pide el enjuiciamiento de diputados opositores por supuestamente robarse los recursos de la nación.

El también candidato dijo que «faltan 15 días para llegar a la AN y darles la estocada final a los traidores de la Patria, quienes en cinco años han establecido el bloqueo más fatal que ha padecido el pueblo venezolano».

vía TalCual

1 Comment

  1. Quien recupera lo que robaron los bolichicos enchufados como Jessee Chacón? Rafael Ramírez?. El tuerto Andrade? Javier Alvarado? La lista es inmensa

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog