Categorías
Nacionales Noticias Política

Gobernador del régimen de Amazonas dio positivo al covid-19

Desde el inicio de la pandemia se han confirmado 99.435 infectados con el coronavirus en Venezuela, de los que ya se han recuperado 94.355 personas, según últimos datos de Delcy Rodríguez, la vicepresidente de Maduro

Compartir en:

El gobernador del régimen de Nicolás Maduro en el estado Amazonas, Miguel Rodríguez, informó en su cuenta de la red social Twitter que dio positivo al Covid-19.

Desde el inicio de la pandemia se han confirmado 99.435 infectados con el coronavirus en Venezuela, de los que ya se han recuperado 94.355 personas, según últimos datos de Delcy Rodríguez, la vicepresidente de Maduro.

Vea también: Venezuela se acerca a los 100 mil casos y cuenta 869 fallecidos por coronavirus

Varios dirigentes oficialistas han dado positivo al virus, donde, a través de escuetos mensajes de Twitter, anuncian su contagio. Luego de varios días de silencio reaparecen recuperados y listos para reincorporarse a sus funciones. No dan detalles.

Entre los primeros contagiados se encuentra Diosdado Cabello, presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, quien se recuperó a un mes después de su anuncio.

Pero no todos corren con la misma suerte, Darío Vivas, exdiputado designado por Maduro como “protector” del Distrito Capital, murió de Covid-19. El general de división del Ejército y comandante de dependencias militares en Miranda, Tito José Urdaneta Zenit, también falleció por el nuevo coronavirus.

Redacción Betzimar Carballo

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.