Categorías
Instagram Nacionales Noticias

Falleció joven médico en Zulia tras luchar un mes contra el COVID-19

El coronavirus sigue cobrando vidas en Venezuela, este lunes se registró la muerte de un médico residente en Zulia.

Compartir en:

La pandemia del COVID-19 ha cobrado una nueva vida entre el personal de la salud de Venezuela. Esta vez se trata del médico residente Luis Fuenmayor Parra de 28 años de edad.

El joven médico falleció este lunes 23 de noviembre tras luchar más de un mes contra el COVID-19 en el estado Zulia. La información fue confirmada por el jefe de la Dirección de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), Freddy Pachano.

Lea también: Gobernador del régimen de Amazonas dio positivo al COVID-19

Fuenmayor Parra era médico cirujano, residente del primer año de Cirugía Pediátrica del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

La muerte del residente Fuenmayor Parra es el decimosexto deceso entre los trabajadores sanitarios del país en lo que va del mes de noviembre como consecuencia de la pandemia.

La tarde de este domingo, Nicolás Maduro informó que se registraron 400 nuevos casos de COVIDー19, de eta manera el total de casos en el país llegó a 99.835.

Según las cifras reportadas por Maduro, 365 son casos “comunitarios”. De esos, 96 están en Yaracuy. Mientras que 35 son casos “importados”.

En cuanto a las víctimas mortales, Maduro informó que este 22 de noviembre se reportan hay 2 fallecidos por COVIDー19, para un total de 871.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

Compartir en:

Una respuesta a «Falleció joven médico en Zulia tras luchar un mes contra el COVID-19»

Que triste, otro médico cobra el covid 19. En paz descanse y que Dios reciba su alma en el Paraíso. Mis condolencias a sus familiares, allegados y al gremio médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.