Categorías
Instagram Nacionales Noticias

Cilia Flores promete juicio a Juan Guaidó con la nueva Asamblea Nacional

Cilia Flores, candidata a diputada a la Asamblea Nacional, en los comicios convocadas para el próximo 6 de diciembre, aseguró que el nuevo parlamento abrirá un juicio contra Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela.

“No lograron tumbar al gobierno porque no cuentan con el apoyo del pueblo. Nosotros vamos a abrir las puertas al pueblo y le vamos a abrir un juicio a Juan Guaidó y su combo por el daño que han hecho”. Dijo Flores durante un debate transmitido por Globovisión la noche de este jueves.

La mujer, quien además es esposa de Nicolás Maduro, afirmó que la actual Asamblea Nacional no tiene ninguna gestión. A su juicio, llegaron para conspirar y tratar de tumbar al presidente. Y por esa razón incursionaron en la violencia, sabotaje, entonces los valoramos como unos fracasados porque fracasaron en sabotear la paz del país.

Además, Flores responsabilizó a las sanciones impuestas por la comunidad internacional por la actual crisis del país.

“Nos quitan Citgo, el oro, bloquean a Pdvsa, y eso daña al pueblo. Las mujeres son las más afectadas por las sanciones. Solo ellos no se dañan con las sanciones porque se han robado. Vamos a ver donde viven Leopoldo, Juan Guaidó. La ley antibloqueo es extraordinaria para dar respuesta a ello”, indicó

Pero Flores también se refirió al resultado de las elecciones en Estados Unidos. Al respecto dijo: “Vimos que Trump fue derrotado por una gran coalición social. Se alinearon todos los sectores por su mal gobierno. Allá hay un proceso bien interesante de voluntad de cambio. Nosotros vamos a apoyar al presidente en cual proceso de diálogo, vamos a ver”.

Con información de El Nacional

Compartir en:

4 respuestas a «Cilia Flores promete juicio a Juan Guaidó con la nueva Asamblea Nacional»

Un momento, Stop, paré!!

La narcoterrorista, jefa de la banda del narco del cuartel de los soles con los sobrinos narcoterroristas en la cárcel quiere decir nos algo??

No nos importa un miércoles que una persona que es responsable de la miseria y la pobreza de un país multimiliardario, llevándonos en el propio infierno por incapacidad total!!!

Disculpen mucho, peró QUÉ se atreve un demonio abrir el pico, después sus hechos del mismo Luzifer a jusgar a otroe??!

Peró de QUÉ estamos hablando?? Porqué publican estos demonios?? A quien importa que dice el díablo????

Disculpeb mucho, peró NO ENTIENDO!!!

POR ESTA M…. NOS MORIMOS!!!

Narcoestado!
Ahora quieren robar la Asamblea.
Cuerda de basuras ignorantes e indolentes
FUERA YA!! DE VENEZUELA.
Su destino, una cárcel a perpetuidad fuera de Venezuela.

Eso se veía venir es solamente apoderarse de una asamblea legítima reconocida por más de medio mundo por una asamblea que solo va a ser reconocida por ellos por la cuerda de países parásitos de este régimen de solo piensan en la realización política ,si dicen que no trabajo preguntantenle por qué desde el mismo día de su instalación les pusieron tantas trabas empezando con la desincorporacion sin ninguna prueba de los 3 diputados de Amazonas para que no tuvieran una asamblea calificada con 113 diputados electos por la mayoría del pueblo venezolano,les dolio y tienen esa edpinacque no se la van a poder sacar nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.